Encuentro inesperado

Laurita Fernández y Hoppe dieron de qué hablar luego de que se los viera juntos

La conductora y su expareja fueron captados por los internautas y las imágenes no tardaron en viralizarse.
martes, 8 de febrero de 2022 · 10:38

Laurita Fernández ya es una de las personas más queridas de la televisión argentina y desde hace años mantiene este importante puesto. Pero mucho ha pasado desde que dio sus primeros pasos en el medio y una de esas cosas fue su ruptura con el productor Federico Hoppe.

La bailarina y el productor tuvieron una relación bastante sonada y popular, pero cuando las cosas llegaron a su fin los rumores sobre sus conflictos no tardaron en salir a la luz. Pero luego de mucho tiempo y relaciones, Laurita Fernández y Hoppe están en un lugar mucho mejor y de hecho ahora pueden coincidir en diferentes lugares, como por ejemplo en un desayuno.

De Brito lo confirmó en sus redes.

Laurita Fernández y el histórico productor de Marcelo Tinelli fueron vistos por varios usuarios de redes sociales juntos en el mismo hotel de Mar del Plata en el que desayunaron. Las imágenes fueron compartidas por Ángel de Brito en sus historias de Instagram y allí se los podía ver sentados en el mismo lugar, pero no en las mismas mesas.

Por lo que se pudo ver en las imágenes y lo que se corroboró después, su encuentro allí fue solo una casualidad, pero su vínculo ahora se encuentra en un gran momento y todos los dramas del pasado quedaron atrás para la actriz y el realizador.

Laurita y Hoppe eran una de las parejas favoritas del público.

 

Nada que el tiempo no sane

Laurita Fernández y Federico Hoppe le pusieron punto final a su relación hace más de seis años. Si bien en un principio hubo muchos rumores sobre infidelidad y conflictos, ellos siempre fueron muy reservados con sus vidas privadas y evitaron dar detalles al respecto.

Ahora, mucho tiempo después de que esto ocurriera, los ex parecen tener, al menos, una relación cordial y no hay problema alguno si se cruzan, como lo hicieron en Mar del Plata. Hoppe está en una relación con la bailarina Macarena Rinaldi desde 2017 y Laurita está soltera desde hace un tiempo.

Fernández ahora brilla como la presentadora de "Bienvenidos a Bordo". 

Cuando una seguidora le preguntó a la conductora sobre su encuentro con su ex, quiso saber si habían ido juntos. Pero la respuesta de Laurita fue contundente. "¡No! Igual siempre la mejor onda cuando nos cruzamos o nos toca trabajar juntos", aclaró.

Otras Noticias