look renovado

“Me creo mil”: Barby Franco apostó a un nuevo look

La modelo compartió su nuevo look y habló sobre la posibilidad de ser mamá.
martes, 8 de febrero de 2022 · 01:05

Barby Franco disfruta de sus vacaciones en Punta del Este y como es costumbre en ella, comparte con sus seguidores, su día a día. Esta vez, se animó a jugar con su apariencia y también se lo mostró a los internautas que la siguen.

La bailarina se cortó las puntas que según sus palabras “ya no daban más” y se sumó a la tendencia de los flequillos con capas largas. Sin embargo, el cambio no quedó ahí. En la peluquería, Barby Franco se probó una peluca rubia para ver si algún día se anima a ese color.

Esta es la peluca rubia que se puso Barby Franco.

Barby Franco consultó la opinión de su público. Y si bien le comentaron que ambos colores le quedaban bien, la mayoría de sus seguidores votó por que mantenga su castaño natural. Al salir de la peluquería, la exazafata de Guido Kazcka, compartió una selfie de cómo había quedado su pelo natural: “Me creo mil”, escribió.

Barby tiene casi un millón y medio de seguidores, o como ella prefiere llamarlos: “1.4 millones de amigos”. Además, la modelo estudia abogacía y en diciembre ganó un Martín Fierro Digital: “Siento que es un sueño y que aun no me quiero despertar, fue el mejor finde de mi vida. Trajimos el Martín Fierro a casita. Es de ustedes, los amo”, escribió emocionada.

Barby Franco se cortó las puntas y apostó por un flequillo largo desmechado o como se conoce en inglés, "curtain bangs".

 

Barby Franco habló sobre la posibilidad de ser mamá

Barby Franco está en una relación con Fernando Burlando desde hace más de diez años. Si bien tuvieron momentos en los cuales estuvieron separados, al final siempre volvieron.

Una seguidora le preguntó sobre sus ganas de ser madre y Barby respondió sin vueltas: "Cada uno a su tiempo. Además, no sabés qué historias hay detrás de cada pareja. Lo dije mil veces, las ganas están. Ahora todo depende del de arriba”, y dio por finalizado el tema.

Barby Franco junto a su pareja Fernando Burlando en Año Nuevo.

De vacaciones en Uruguay junto a Burlando y su madre, Barby descansa y se prepara para un 2022 intenso. Por lo pronto, continuará con sus estudios universitarios.

Otras Noticias