Qué momento

“Me puse a llorar”: Daniela la Chepi recordó el día que se desnudó frente a Pablo Echarri

La conductora recordó cómo reaccionó el actor cuando ella se angustió.
martes, 8 de febrero de 2022 · 22:12

Daniela la Chepi saltó a la popularidad hace relativamente poco tiempo, pero lo cierto es que la conductora de “El gran juego de la Oca”, lleva muchos años en el medio, fue parte de distintos programas de televisión y obras de teatro.

Algunos de los programas de los que participó la influencer son “Sábado Bus”, “Floricienta”, y “Casados con hijos”. Daniela la Chepi recordó a través de sus historias de Instagram, cuando participó de “Resistiré” y su personaje debía tener una escena íntima con el protagonista, que era Pablo Echarri.

Al día de hoy, "la Chepi" tiene más de tres millones de seguidores en Instagram.

La exparticipante de “MasterChef Celebrity” dijo: “Hablando de galanes, mirá por donde pasé yo”, y compartió un fragmento de la novela. Automáticamente sus seguidores le pidieron que contara cómo fue la experiencia. Fiel a su público, Daniela la Chepi dio detalles.

“Yo hacía de la ex de él (Echarri) y habíamos tenido dos escenas. Me habla y me dice que tenía tres escenas más y si quería hacerlas. Dije que sí, tomé el micro y me volví. Pero no pedí el guión. Cuando llego a grabar, me encuentro con que me tenía que poner en pelotas”, reveló “la Chepi”.

Daniela la Chepi participó en la segunda temporada de "MasterChef Celebrity".

¡Me puse a llorar de una manera! Decía: Mi papá me mata. 

 

El gesto de Echarri

Dani reveló cómo reaccionó Pablo Echarri ante esta situación. La influencer contó que él la encontró llorando y le preguntó qué le pasaba. Ella le explicó y el actor rápidamente ofreció una solución: “Vos despreocupate”, le había dicho a “la Chepi”.

La gran protagonista de los videos de "la Chepi", es su hija Isa.

“La llama a la vestuarista y le dice: Ponele una camisa con botones para que se lo pueda abrir, para que cuando se la saque parezca que no tiene y se acabó”, reveló la conductora.

La actriz reconoció que Pablo fue “un fenómeno” y para concluir el relato, reflexionó: “Estoy sintiendo como que no tiene 'punch' la anécdota. Es muy púber mi historia”.

Otras Noticias