Vale la aclaración

“No es el reemplazo de Jey Mammón”: América TV estrena un nuevo programa

El próximo miércoles, la señal pondrá en su pantalla un nuevo ciclo que dará mucho de qué hablar.
martes, 8 de febrero de 2022 · 20:57

América TV no detiene su motor y suma a su grilla un nuevo programa que seguramente sorprenderá a todos los televidentes. Desde el próximo 9 de febrero, llega “InstaLate”, un late night diario de la productora Jotax. Este ciclo lo llevará adelante Cristian Vanadía una nueva promesa en la conducción.

Este proyecto ocupará la trasnoche del prestigioso canal, ya que su emisión irá desde las 00 hasta la una de la mañana. Según trascendió, la apuesta de América TV tiene como fin hacer un resumen diario de las publicaciones que realizan las celebridades en sus redes sociales.

Fuente: (América TV)

La señal le da una gran oportunidad a Vanadía, quien se luce en las mañanas en la radio Los 40, emisora en donde conduce “Los 15 mejores”. Cabe mencionar que a la nueva estrella de América TV, muchos lo comparan con Santiago del Moro, uno de los presentadores más reconocidos de la Argentina.

 

Más detalles sobre el nuevo ciclo de América TV

María Noel Vila y José Núñez, dos autoridades importantes de la productora Jotax, le brindaron una entrevista a Primicias Ya, en donde revelaron detalles del flamante programa de América TV. Una de las cosas que aclararon desde la empresa es que “’InstaLate’ no es el reemplazo de Jey Mammón”.

Vanadía es una de los conductores estrellas de “Los 40”.

Al ser consultados si este ciclo es parecido a “Los Mammones”, el éxito que hacia Jey Mammón en la pantalla de América TV, los productores fueron muy claros. “No, para nada. El programa de Jey era un show musical y este, ‘InstaLate’, es un resumen del día entretenido y descontracturado”, indicaron.

Del mismo modo, María Noel expresó: “Estamos trabajando en definir el show reemplazo para ‘Los Mammones’”. Para finalizar, se refirieron a la elección de Cristian para llevar adelante este nuevo éxito de América TV. “Con Cristian venimos hablando desde hace tiempo”, señalaron desde Jotax. Además, sumaron:

Cristian Vanadía promete ser una fuerte revelación en la pantalla de América TV.

Y llegó la oportunidad para que despliegue todo su talento en la TV abierta. Tiene muchas condiciones.

Otras Noticias