Se supo

Tristeza total: se reveló quien sería la próxima eliminada de “MasterChef Celebrity”

A los fanáticos del famoso reality los inundó la congoja al enterarse quién se va el domingo.
martes, 8 de febrero de 2022 · 22:50

MasterChef Celebrity” es uno de los programas que más fanáticos tiene en toda la Argentina. Hace unas horas, se reveló increíbles detalles de lo que sucederá esta semana en el exitoso programa de Telefe. Desde la cuenta de Twitter Investiga David, se supo qué pasara en los próximos días en el certamen.

Cabe mencionar que en “MasterChef Celebrity” se disputa la “Semana de Oro”, la cual se generó por la cantidad de contagios de coronavirus que hubo entre los participantes. En primer lugar, David contó quién ganará esta competencia en el reality gastronómico. Asimismo, el usuario anteriormente mencionado señaló:

Mica Viciconte gana ‘La Semana de Oro’ y se lleva el delantal. Por lo tanto, tiene inmunidad en la competencia.

Otra de las noticias que salieron a la luz sobre “MasterChef Celebrity”, es quien será eliminado el próximo domingo. Para tristeza de muchos, David, quien tiene muy buena información sobre el certamen de Telefe, comunicó que se va Luisa Albinoni. Del mismo modo, sumó:

Al parecer, Luisa se va el domingo, 13 de febrero.

La eliminada de este domingo, 13 es Luisa, así que este domingo todos a verla en ‘Viaje Chef’.

 

Una semana especial

Hace unos días, los productores de “MasterChef Celebrity” decidieron tomar una drástica decisión ante la gran cantidad de contagiados por coronavirus que había en el programa. “Por cuestiones de COVID, se ha organizado un programa especial en lo que va a ser una semana especial”, señaló Santiago del Moro.

Igualmente, el conductor de “MasterChef Celebrity” añadió: “Muchos de ustedes estaban con delantal negro por la gala de eliminación del domingo y algunos de sus compañeros que no pudieron estar hoy también estaban esta noche”.

Para finalizar, el presentador, completó: “Se va a retomar el próximo domingo la gala de eliminación de la competencia oficial. Estamos en una semana atípica que comienza hoy, van a sobrevivir y luchar por algo que nunca han logrado en sus vidas”.

Otras Noticias