Gran noticia

Un batacazo: La Nación + va por todo y suma una periodista muy importante

La señal tendría todo acordado para sumar a sus filas a una figura de radio Mitre.
martes, 8 de febrero de 2022 · 21:59

En las últimas horas, una noticia revolucionó a los seguidores de La Nación +, ya que se habría confirmado el fichaje de una de las periodistas a su prestigioso staff. Según trascendió, Marina Calabró habría firmado contrato con La Corte, la productora que es parte del gran conglomerado del Grupo Indalo.

Marina será parte de uno de los canales, a nivel noticias, más relevantes de la Argentina. Por ende, la periodista se cruzará por los pasillos de La Nación + con figuras como la de Jonatan Viale, Eduardo Feinmann, Luis Majul, Luis Novaresio y María Laura Santillán.

Marina, seguramente, se ocupará de la parte de espectáculos en La Nación +.

Sin embargo, recientemente, se supo en qué programas de la reconocida señal se desempeñará Calabró. Quien brindó esta información sobre La Nación + fue el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter.  Del mismo modo, el periodista manifestó:

Exclusivo. Marina Calabró, se encuentra en La Corte (productora) definiendo su futuro como nueva figura de La Nación +.

Rodríguez comentó que Marina ocupará varios ciclos de La Nación +. “Estará con Luis Majul y Débora Plager a la mañana, mientras que por la noche tendrá dos participaciones semanales en el programa de Alfredo Leuco”, indicó el periodista. Además, sumó:

En estos momentos se encuentra grabando las promos y sacándose las fotos publicitarias.

 

Novaresio otra figura para La Nación +

El próximo 23 de febrero, desde las 10 hasta las 13 horas, Luis Novaresio hará su debut en el aire de La Nación +. Esta noticia había sorprendido de gran manera a los seguidores del periodista, ya que en su despedida de América TV y de A24 había expresado sus ganas de alejarse de la TV.

“Tengo ganas de hacer un parate, me voy a dedicar a escribir. Me parece que es un buen momento, pudiendo hacerlo, para tomarme un descanso, pensar bien lo que quiero hacer”, comentó, en su momento, el conductor de “Debo Decir”.

Otras Noticias