FELICIDAD

"Emociona": la increíble experiencia que vivió Hernán Drago en sus vacaciones

El modelo argentino sorprendió a todos con estas imágenes en sus redes sociales.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 21:22

La semana pasada Hernán Drago comenzó sus merecidas vacaciones junto a sus dos hijos y el destino elegido es Cancún. Este miércoles, volvió a compartir fotografías de su descanso en las redes sociales; esta vez, de una de las experiencias más lindas que vivió hasta ahora.

"Necesito arrancar diciendo esto, para que se comprenda la felicidad del día de hoy junto a mi hija: el trabajo de amor, de rescate, protección, procreación, cuidado y sobre todo de consciencia qué se hace en 'Delphinus World' emociona", aseguró Hernán Drago. Luego, el reconocido modelo se mostró en desacuerdo del cautiverio animal.

Hernán Drago junto a su hija Lola.

Fue entonces que Hernán Drago hizo una salvedad: "Hoy aprendí que sí hay muchos lugares habilitados y con estrictos controles de salud y bienestar de los delfines, como este; donde enseñan el amor y cuidado de nuestro océano y de las especies que en él habitan, del cual depende el bienestar del planeta entero".

"Este espacio donde se los puede visitar e interactuar tiene conexión directa con el mar abierto (fue otra de las tantas preguntas que hice para quedarme tranquilo). Los delfines bajo cuidado humano en instituciones acreditadas viven más que los de vida silvestre: 29.2 años versus 17 años", destacó.

La impresionante postal de Drago junto a los delfines.

 

Los fuertes rumores que enfrenta Hernán Drago

A pesar de que el integrante de "Bienvenidos a Bordo" todo el tiempo muestra imágenes de sus vacaciones en la Riviera Maya, en las últimas horas, surgieron fuertes rumores que aseguran que no estaría solo junto a sus hijos, sino que una mujer lo acompaña.

Se trataría de la bailarina y coach de “ShowMatch”, Verónica Pascheiro, con quien se conoció por haber trabajado juntos. Según informó el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen, Drago ya tiene las llaves del departamento de Verónica y la relación va viento en popa.

Hernán junto a Verónica Pascheiro

Por el momento, Hernán busca mantener su vida íntima de forma privada, pues conoce que los medios de comunicación están al pendiente de quién es la afortunada que conquistó su corazón. Mientras tanto, una de sus últimos romance, Celeste Muriega, acaba de oficializar su noviazgo con Christian Sancho.

Otras Noticias