Durísimo

“No les pagan”: el imperio de Marcelo Tinelli estaría a punto de derrumbarse

Recae una fuerte acusación a “La Flia”, la productora del famoso presentador de El Trece.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 22:04

Marcelo Tinelli está en el centro de la controversia, ya que en las últimas horas, “LaFlia”, su productora, sufrió una terrible denuncia. Al parecer, el reality, “Hogar Dulce Hogar”, no colmó las expectativas de los televidentes y por ello, esta semana, sacarían de la programación de El Trece el programa.

El periodista, Nacho Rodríguez dio detalles sobre el dolor de cabeza que le traería este reality a Marcelo Tinelli. Mediante su cuenta de Twitter, Rodríguez informó que algunos trabajadores demandaran a la productora del conductor de El Trece por falta de pago.

Asimismo, Nacho manifestó: “Los participantes de ‘Hogar Dulce Hogar’, denuncian que no les pagan los sueldos desde noviembre y que iniciarán acciones legales contra ‘LaFlia’”. Esta noticia caería como un balde de agua fría a Marcelo Tinelli, puesto que “LaFlia” ya tiene otras acusaciones.

En el mismo posteo, Rodríguez recordó que Marcelo Tinelli tendrá que ir a la justicia por un supuesto plagio del programa que conduce José María Listorti, “Super, Super”. “Además, la misma (productora), tiene otro juicio por 2 millones de dólares por el plagio a ‘Super, Super’”, completó el periodista.

Escobar era parte del staff de “Hogar Dulce Hogar”.

 

Luis Escobar habló de la productora de Tinelli

Una de las primeras voces que se alzaron contra el empresario fue la de Luis Escobar, el joven youtuber que forma parte de “Hogar Dulce Hogar”. Luis subió un video en sus redes sociales en el cual apuntó directamente a la productora de Marcelo Tinelli.

“Estaba trabajando en un programa de televisión en donde no nos pagaron y estábamos desde noviembre, no nos pagaron ni siquiera un sueldo”, manifestó Escobar, quien trabajaba en el ciclo que ideó Marcelo Tinelli junto a Eugenia Tobal, Octavio Borro, Sol Álvarez Roldán y Agustina Gallo.

Luego, el youtuber aclaró: “Seguramente vamos a terminar con alguna carta documento. Por eso es un alivio que terminó el programa. Empezó muy bien, pero de la manera en la que terminó y cómo se manejan los directivos de la productora, mejor no trabajar con ellos”.

Otras Noticias