Pronta recuperación
Operaron a Gime Accardi: cuál es su estado de salud actual
La actriz pasó ayer por el quirófano luego de sufrir una fractura que la alejó del teatro.Gimena Accardi tuvo una gran temporada en Mar del Plata de la mano de la obra “Una Semana Nada Más”, que protagonizaba junto a su marido, Nicolás Vázquez, y Benjamín Rojas. Pero tuvo que terminar de manera abrupta luego de que ella sufriera una inesperada lesión que fue noticia.
El martes pasado por la noche, la cuenta oficial de la obra informó que la actriz se había quebrado y que debían suspender las últimas funciones. Después de eso, Gimena Accardi utilizó su cuenta para decir que debía someterse a una cirugía para poder sanar. La intervención ocurrió ayer y, al parecer, todo salió bien.
Según el diario La Nación, Gimena Acardi fue operada ayer por la tarde en la clínica La Trinidad de San Isidro. De acuerdo a varios integrantes del círculo interno de la actriz, todo habría salido bien, pero de todas formas deberá seguir internada por unos días. Pero no está sola, la acompaña su marido, Nico Vázquez.
También se confirmó que la cirugía de la protagonista de “Anoche” fue realizada por el Dr. Pedro Hansing, médico traumatólogo que trabaja en el club River Plate. Aún no hay más información al respecto, pero se espera que la intérprete pueda regresar a su casa en los próximos días y luego deberá encarar la rehabilitación.
Cómo fue el accidente
El martes pasado todos quedaron muy sorprendidos al leer que Gimena se había quebrado, pero lo más curioso fue cómo ocurrió esto. En su cuenta de Instagram la actriz posteó un texto en sus historias en el que explicaba con lujo de detalles lo que había pasado.
Explicó que había salido a pasear a Umma, su perra, pero cuando regresaron a la casa ocurrió el accidente. “Cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”, aclaró.
Así mismo, había confesado que habían consultado con varios profesionales y todos le habían dicho lo mismo. “Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía, así que eso nos lleva a suspender las funciones y priorizar la salud, como siempre. Gracias por sus mensajes”.