Dilema en redes

"Pam & Tommy" y la controversia sobre las cancelaciones y la moralidad en las series

La nueva producción enfrenta fuertes críticas por cómo abordó la historia de Pamela Anderson.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 02:30

La temporada de series arrancó con todo este año y una de las grandes apuestas llegó de la mano de “Pam & Tommy”, que refleja uno de los eventos más recordados de la cultura pop durante la década de los 90. Pero alrededor de esta producción ya se ha generado un fuerte escándalo y son muchos los usuarios que piden “cancelarla”.

Este término empezó a usarse de manera muy cotidiana en redes sociales. En un principio tenía cierto valor para tratar a personajes famosos que habían hecho cosas condenables, pero pasó a ser una herramienta para castigar todo lo que escapaba de la moralidad. Aunque con la serie original de Hulu “Pam & Tommy” parece haber un punto.

Fuente: (Star + Latinoamérica)

"Pam & Tommy”, la ficción protagonizada por Lily James y Sebastian Stan refleja el drama detrás de la primera filtración de un video íntimo.

Durante el nacimiento de una primitiva web y VHS, la cinta robada a Pamela Anderson y Tommy Lee fue un hecho que marcó para siempre el curso de la historia de la farándula a nivel mundial. Esto es lo que se muestra en “Pam & Tommy”.

Stan y James brillan en sus interpretaciones.

La serie, que acá emite Star +, habla de esto con un tono de humor y algo de nostalgia. Pero las voces en contra no tardaron en alzarse. Es que, al parecer, tanto Tommy Lee, cantante de Mötley Crëw, como Pamela Anderson, icónica actriz, se negaron a formar parte de la producción y de hecho, se pronunciaron en contra.

 

Las redes se dividieron

Muchos de los fanáticos se enteraron de la postura de los dos verdaderos protagonistas de esta historia y no tardaron en pronunciarse al respecto. La icónica rubia de “Guardianes de la Bahía” habló muchas veces sobre este momento y confesó que fue una de las experiencias más dolorosas de su vida.

Pamela era una de las personas más famosas del mundo cuando este escándalo estalló.

“Trata de no dejarte seducir por el tiempo desperdiciado, eso es lo que ellos quieren y pueden usar para ganar dinero. Ten control sobre tu cerebro”, escribió Anderson en su cuenta de Instagram luego de informar que se retiraba de la plataforma. Esto ocurrió luego de que salieran las primeras imágenes promocionales de “Pam & Tommy”.

Por otro lado, muchos fanáticos de la miniserie expresaron que justamente el punto de esta ficción es demostrar el injusto escrutinio que afrontó la actriz. Además, demostrar lo tóxica que es la cultura paparazzi que se vivió en ese momento y durante gran parte de la década siguiente.

Otras Noticias