Crecen los rumores

Quién es la mujer que habría acompañado a Hernán Drago y sus hijos en las vacaciones

En medio de su descanso, las especulaciones sobre una nueva relación cobran fuerza.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:38

El modelo Hernán Drago es uno de los nombres más reconocidos en el país. Con una consolidada carrera y de la mano del programa “Bienvenidos a bordo”, se ganó el aprecio de la audiencia. Ahora, en medio de sus vacaciones, se reavivaron los rumores sobre su posible romance con otra conocida figura. 

El modelo está soltero desde hace un tiempo y desde que esta noticia salió a la luz, se lo vinculó a muchas mujeres, una más bella que la otra. Sin embargo, Hernán Drago es muy celoso de su intimidad y no suele dar detalles. Ahora, se encuentra de vacaciones en México, pero muchos aseguran que no fue solo con sus hijos.

La familia disfruta de sus vacaciones.

En las redes sociales Hernán Drago compartió varias postales de sus últimos días en un idílico destino. En todas ellas se lo puede ver muy sonriente junto a sus dos hijos. Pero ahora, son muchas las voces que aseguran que habría viajado junto a la bailarina y coach de “ShowMatch”, Verónica Pascheiro

Ninguno de los dos ha confirmado esto, pero hace unos días, el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen aseguró que Drago ya tiene las llaves del departamento de Verónica. Pero mientras los rumores siguen y nada parece comprobarlos, el reconocido conductor elige desconectar y disfrutar junto a su familia.

Día a día crecen los rumores de noviazgo.

 

Su corazón tiene dueña

El modelo es muy activo en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram retrata con lujo de detalles su último viaje. Pero además, en los últimos días, antes de partir de vacaciones, reveló que sí está enamorado, aunque no es lo que sus fanáticos esperaban. 

En su cuenta, compartió una imagen junto a su perra, Roma, y le sumó un texto que dio de qué hablar. "Confirmado. Nos amamos fuerte", escribió al lado de una fotografía en la que se lo veía abrazado a la golden retriever.

Sus mascotas son parte fundamental de su vida.

Pero esta no es la primera vez que Hernán Drago muestra algo así y derrite las redes. En más de una oportunidad ha dejado en claro que sus mascotas son su mayor compañía día a día y no puede imaginar su vida sin ellas.

Otras Noticias