NÚMEROS IMPACTANTES

Rating: con el regreso de Del Potro como plato fuerte del día, estos fueron los números del martes

Con interesantes propuestas y líderes claros, así quedó la planilla de audiencia del día.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:41

Los números del martes no tuvieron mayores sobresaltos en cuanto a rating respecta pero sin dudas, TYC Sports logró destacarse con la jornada nocturna del Argentina Open. El regreso de Juan Martín Del Potro se quedó con las miradas de los amantes del deporte.

Con picos de 4.9 puntos y un promedio total de 3.2 puntos de rating, el emotivo cotejo entre Del Potro y Federico Delbonis logró excelentes números de share y quedó alto entre los ciclos más vistos de la noche.

El regreso de Juan Martín Del Potro después de dos años y medio alejado del tenis atrajo a los espectadores.

Tal como se acostumbra, "MasterChef Celebrity" se quedó con la cima del rating del martes. El reality culinario que se encuentra en "la semana de oro" promedió 14.2 puntos. Quien vuelve a hacer grandes números y sigue como salvador de espectadores es Guido Kaczka con "Los 8 Escalones del Millón". El ciclo de entretenimientos promedió 11.5 puntos.

Quienes lograron dar el batacazo y quedaron terceros en la jornada fue "La 1-5/18", que triunfaron en las medicionesLa ficción de El Trece ha logrado desplazar del Top 3 a "Fugitiva" con un promedio de 9.2 puntos. Por el lado del drama turco, quedó en la puerta de la cima con 6.4 puntos. 

"La semana de oro" de "MasterChef Celebrity" mantiene en alza los grandes números del reality.

 

Preocupante rating de América TV y El Nueve

Los números para América TV y El Nueve no serían los mejores y sus gerencias de programación tienen motivos para llevarse las manos a la cabeza. Gran parte de la noche tuvo "Intratables" quedó empatado con "Festival País", el ciclo de conciertos en vivo de La TV Pública, pero el ciclo de Alejandro Fantino promedió 1.4 puntos.

El share de "Moria es Moria" continúa en caída libre. El ciclo de entrevistas que la diva tiene en las noches de El Nueve lleva números muy bajos y para muestras, basta una planilla. Anoche, su share promedio fue de 0.9 puntos.

De las redes sociales a la conducción: Flor Jazmín sorprende y la rompe en "100 Argentinos Dicen".

Un punto destacable de la jornada del martes fue en la tarde, con el segundo programa de Flor Jazmín al mando de "100 Argentinos Dicen". La bailarina e influencer ha logrado una gran aceptación entre la audiencia del ciclo de entretenimientos y ayer quedó segunda en la franja con 3.9 puntos. 

Otras Noticias