Inesperada reacción

Tras lo sucedido en A24, Baby Etchecopar marcó una gran distancia con Viviana Canosa

El conductor de “Baby en el Medio” compartió una reveladora publicación en su cuenta de Instagram.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 19:02

Muchos medios de comunicación renovaron con varios de sus periodistas, algunas señales dejaron ir a grandes figuras y otros ficharon nuevos profesionales. Por ejemplo, Radio Rivadavia lanzó una programación de lujo con Pablo Rossi, Cristina Pérez, Baby Etchecopar, Jonatan Viale, Luis Majul y Nelson Castro.

Cabe mencionar que, últimamente, uno de los momentos que espera con ansias la audiencia, son los famosos pases. Hoy, Cristina y Baby Etchecopar hicieron un extraordinario pase en Radio Rivadavia. Este episodio se destacó, ya que el conductor de “Basta Baby” no pudo hacer el pase con Viviana Canosa en A24.

Los periodistas deleitaron a los radioescuchas con una charla cargada de conmovedoras anécdotas sobre la infancia. El encuentro entre Baby Etchecopar y la conductora de “Telefe Noticias” fue tan relevante que las redes sociales se revolucionaron.

Una de las personas que no quiso dejar pasar este episodio fue Luis Petri, la pareja de Cristina. Mediante un posteo en su Instagram, el abogado, expresó: “Lindo visitar a Cristina en el pase con el gran Baby”. Inmediatamente, Baby Etchecopar y Pérez citaron esta publicación para compartirla con sus fanes.

El pase de Radio Rivadavia fue todo un éxito.

“Que linda sorpresa hoy en Radio Rivadavia. Luis Petri con Baby”, escribió la autora de “La Dama Oscura”. En la fotografía se puede apreciar al letrado mendocino junto a Cristina y Baby Etchecopar.

 

El destrato hacia Baby

Recordemos que, hace unos días, trascendió que el periodista no tuvo la misma suerte de hacer el pase con Viviana Canosa en A24. Según reveló el usuario de Twitter de Rating Lucca habría algún tipo de interna entre la presentadora de “Viviana con Vos” y Baby Etchecopar.

En este contexto, Lucca publicó: “¿Lucha de egos? Finalmente, Viviana Canosa y Baby Etchecopar no harán ‘El Pase en A24’”. Hasta el momento ni Baby Etchecopar ni Canosa hablaron sobre el tema, aunque sus fieles seguidores están expectantes por saber que pasó entre las dos figuras.

Otras Noticias