Astrología

Cuáles son las mujeres más envidiadas del zodíaco

Descubrí como se conforma el ranking de las cinco mujeres que mas envidia sufren.
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:30

Hay gente que se llena de envidia al ver a otra conquistar sus sueños y en lugar de alegrarse elige tirar mala onda hacia la otra persona. Hay algunas mujeres que son las más envidiadas entre los signos del zodíaco

Descubrí acá cuáles son las cinco mujeres que conforman el ranking de los signos del zodíaco que más envidia sufren por sus grandes cualidades y su forma de destacar entre la gente. Si estas regida por alguno de estos signos, no te dejes llevar por malos comentarios.

Capricornio  (22 de Diciembre - 19 de Enero)

La mujer de este signo del zodiaco siempre está enfocada en sus asuntos y es muy raro que se detenga a escuchar comentarios que no le aportan nada bueno. La gente no tolera que sea tan inteligente, que siempre busque la eficiencia en las cosas y que sea tan determinada. Hay quienes la señalan de fría, porque deja de lado muchas cosas para conseguir lo que quiere, pero aprendió a dominar todos esos comentarios y ahora en lugar de restar, su envidia la inspira a ser cada día mejor.

Leo (23 de Julio - 23 de Agosto)

Es el signo que brilla, que siempre busca la manera de sobresalir y no para darle gusto a nadie, sino para cumplir sus propias expectativas. Dicen que es egoísta, la envidian porque no toleran que se ponga en primer lugar por encima de todo. La envidian porque aún con las críticas levanta la mirada y mira hacia adelante.

Los del signo leo se distinguen por su lealtad.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

La mujer de Libra es temeraria, brillante y hermosa y sabe que sus cualidades se vuelven hipnotizantes para cualquiera, así aprovecha su sencillez y la manera profunda con la que encanta a su alrededor. No todos pueden aceptar que su energía es brutal y ahí es cuando las envidias empiezan a rondar, además por lo general, son personas que se acercan con aparentes buenas intenciones, pero su objetivo sólo es estar cerca para destruir poco a poco.

Cáncer (21 de Junio - 22 de Julio)

La mujer regida por este signo es tan noble, tan entregada y leal, que se pierde en su mundo imaginario y en el que espera que todas respondan con la misma intención.  Se pierden entre tantas emociones y se rodean de personas que sólo están esperando que dé un mal paso para disfrutar. Es una de las mujeres más envidiadas porque derrocha luz, porque no se miente, simplemente decide tomar las riendas de su corazón y aferrarse a su intuición. 

Tauro se destaca por su fortaleza.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

Es una mujer determinada, inteligente, territorial y lucha desde adentro con fuerza por lo que ama. Su valentía es admirable, pero también es la razón por la que termina en la boca de gente que sólo quiere crear chismes. Su parte obstinada es la que la mantiene al pie del cañón, la que le recuerda una y mil veces las razones por las que no debe detenerse, pero hay quienes quieren verla caer. 

Otras Noticias