NO PUDO DISIMULAR

El blooper de Laurita Fernández en “Bienvenidos a Bordo”

La conductora de El Trece quedó expuesta frente a todos en el ciclo de entretenimiento.
martes, 1 de marzo de 2022 · 00:16

Laurita Fernández logró cautivar al público argentino al asumir el rol de Guido Kaczka en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de entretenimientos para grandes y chicos. Este lunes, una participante simuló el lanzamiento del ramo de novia y ella protagonizó un imperdible blooper.

"Tira el ramo Michelle. Atención ¿eh? Esto es rugby, yo me tiro al piso", adelantó Laurita Fernández sin saber que unos minutos después esto se concretaría frente a las cámaras. Una secretaria de la conductora de El Trece logró agarrar unas flores del ramo y otro personaje el resto, mientras que la blonda se cayó en el intento.

Lau brilla con su belleza y personalidad al frente del programa.

"No, por eso. ¡Mirá cómo me va en la vida!", se quejó Laurita Fernández sobre la vergonzosa situación que acababa de pasar. Luego, se acercó a la joven vestida de novia y le dijo como si fuera su culpa: "Tenés que tirarlo para el otro lado; pero bueno, no importa".

Además, la diosa argentina reconoció que el karma se cobró su mala actitud: "Está sangrando, por pavear. ¿Sabés por qué me pasa esto? Por molestarlo al cordobés". Y luego admitió al mostrar su rodilla izquierda herida en televisión: "Mirá la frutilla que me quedó".

"Por mala, me enredé en la alfombra y me caí. Rompí la alfombra incluso, mirá ahí está, ¿ves? Bueno, cosas que pasan", confesó la bailarina sobre el blooper que le arruinó el divertido momento. Afortunadamente, no pasó a mayores, aunque deberá soportar que otros medios repliquen este accidente.

 

La baja en el ciclo de Laurita Fernández

Hace unas semanas, la animadora televisiva comenzó con "Decímetro" por la mañana de Radio Metro 95.1 FM y en las últimas horas Flor Restrepo, la locutora del programa, contó que la desvincularon de su rol: "Me dijeron que no sigo siendo parte", comentó.

El equipo de trabajo de "Decímetro".

"Porque ellos creen que mi voz y mi estilo no va con el del programa ni con el de la radio", afirmó la comunicadora. "Tengo un hermoso quilombo de sentimientos que van desde la desilusión total y la tristeza profunda, pasan por el enojo inmensurable y la impotencia desmedida y terminan en un estado de paz".

Otras Noticias