mamá presente

El hijo mayor de Pampita cumplió años y recibió una increíble sorpresa

La modelo compartió su felicidad por el cumpleaños de Bautista y le dedicó unas tiernas palabras.
martes, 1 de marzo de 2022 · 20:42

Bautista, el hijo mayor de Pampita, cumplió 14 años y su madre lo homenajeó con un tierno video en las redes sociales. Además, le dedicó unas sentidas palabras que cosecharon más de ciento cincuenta mil “me gusta”.

La modelo escribió: “Mi hijo maravilloso. El más bueno, divertido, buen hermano, buen amigo. ¡Siempre a mi lado, siempre riendo y soñando! Que seas todo lo inmensamente feliz que se pueda en esta vida! Te amo”. Además, Pampita compartió un video con imágenes de su hijo, “Love of my life” de Queen musicalizó la pieza.

Pampita junto a su hijo mayor, Bautista Vicuña Ardohain.

El festejo se llevó a cabo en la casa de Pampita y los seres queridos más allegados fueron invitados. Entre ese grupo estaban Benjamín Vicuña y su pareja, Eli Sulichín y los hermanos de la conductora, Leonardo y Guillermo Ardohain.

Leonardo Ardohain aún reside en La Pampa y se dedica a dos actividades bastante opuestas entre sí. Es DJ y dueño de un local de electrodomésticos. Guillermo es odontólogo y quien se encarga de la espléndida sonrisa de Pampita, como se pudo ver en su documental de Paramount, "Siendo Pampita".

Bautista Vicuña junto a Leonardo Ardohain y su familia.

 

La emoción de Pampita

La conductora compartió en sus redes sociales un momento muy emotivo que vivió junto a su hija, Ana García Moritán. La pequeña de siete meses le dijo “mamá” por primera vez. La amiga de Pampita, emocionada, gritó: “¡Ay, la grabé justo!”. 

Anita sorprendió a su mamá y a los siete millones de usuarios que la siguen. Pampita, sonriente como siempre, besó a su hija en el cachete.

Mientras tanto, la modelo se prepara junto a Leandro "Chino" Leunis, para debutar como conductora en “El Hotel de los Famosos” en El Trece. El reality contará con dieciséis participantes que competirán por ganar diez millones de pesos. 

Otras Noticias