Sorpresivo

El nuevo talento del protagonista de “Züleyha”

Murat Unalmis sorprendió a todos sus fans al mostrar en sus redes sociales un talento oculto.
martes, 1 de marzo de 2022 · 05:30

Murat Unalmis interpretó a Demir en “Züleyha” y se supo ganar el cariño no solo del público turco sino de los seguidores de la historia a nivel internacional.

Por eso, desde su éxito en la novela turca el actor mantiene una estrecha relación con sus fans a través de las redes sociales. Ahora, el actor de “Züleyha” los sorprendió al mostrar su nuevo talento. 

El actor tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.

En su nueva publicación de Instagram, Murat dejó atrás su personaje de “Züleyha” y mostró que tiene un especial don para la escultura ya que aprovechó que el frío invierno trajo la nieve y armó un delicado trabajo de una escultura de un hombre.

“Salí a palear un poco de nieve, descubrí que soy un escultor. La nieve se está derritiendo pero deja que este tipo se quede aquí”, escribió como pie de foto de la imagen que rápidamente cosechó miles de likes. 

La imagen de la escultura con nieve que realizó el actor.

 

Gran usuario de las redes

Hace unas semanas, el actor del gran éxito turco también había utilizado sus redes sociales para sorprender a todos sus fans al mostrar una foto de su mamá. En  pocas horas, la imagen alcanzó los 45 mil likes y varios comentarios.

En el tierno posteo en el que se ve la mitad del rostro de su madre, quien lo toma de un brazo, el actor le dedicó unas palabras por su cumpleaños: "Mi querida madre. feliz cumpleaños. Siempre estarás a mi lado y detrás de mí con buena salud, te quiero mucho”.

La tierna fotografía que compartió el actor.

Un año antes, también compartió una foto con su madre con motivo de su cumpleaños: "Feliz cumpleaños mi querida madre. Extraño abrazarte. Que Dios no te deje atrás".

Otras Noticias