Triste notica

El Trece despide a una de sus estrellas y levanta uno de sus programas más prometedores

Los directivos de la señal habrían tomado una drástica decisión con el ciclo de una de sus conductoras estrellas.
martes, 1 de marzo de 2022 · 19:32

La vuelta de Andrea Politti a la pantalla de El Trece generó mucha expectativa entre sus miles de seguidores. La espera terminó este 14 de febrero, en donde la actriz comenzó con un nuevo desafío llamado “Turno Tarde”. Con el pasar de las semanas, los números de audiencia no acompañaron a la presentadora.

Al parecer, los mandamases del canal del sol se percataron que el ciclo de Andrea Politti no colmaría con las expectativas que tenían puesto en él. En las últimas horas, el usuario de Twitter Rating Lucca reveló información sobre el futuro de la conductora de El Trece.

Andrea y Laurita poseen los números más bajos de rating en El Trece. 

Todo indicaría que el programa de Andrea Politti y el de Laurita Fernández estarían en la mira de las autoridades de El Trece. “Ambos en la cuerda floja: en este momento, se está definiendo la continuidad de ‘Turno Tarde’ y ‘Bienvenidos a Bordo’ en El Trece”, comentó en su cuenta de Twitter Lucca.

Asimismo, el periodista añadió que varios directivos del canal estarían reunidos para ver cuál será el futuro de las conductoras. Lamentablemente, minutos más tarde, el mismo usuario contó la peor noticia para Andrea Politti, ya que se habría confirmado el final de su programa de El Trece.

El programa de la presentadora solo duró dos meses en el aire.

Luego de las reuniones cumbres que tuvieron los altos jerarcas de El Trece, decidieron que el programa de Andrea Politti quede fuera de la programación. “El Trece levanta ‘Turno Tarde’, el programa de Andrea”, señaló el periodista. Además, sumó:

En su lugar irá ‘Momento D’, y a las 14:30 habrá otra emisión de ‘Los 8 Escalones del Millón’”, señaló Lucca.

 

Andrea habló de “Turno Tarde”

Hace un tiempo, la artista habló del nuevo proyecto que llevará adelante en El Trece. “Apenas me lo contaron, dije que sí. Y aparte, a mí siempre me gustan los desafíos. A la inversa de otros conductores, a los que les gusta mantener su programa, a mí me divierten los cambios”, confesó Andrea Politti.

Del mismo modo, la presentadora de El Trece, en diálogo con Ciudad Magazine, reconoció “Yo me doy cuenta cuando funcionan los programas por la forma en la que me habla la gente en la calle. Siempre son muy amables, por supuesto”.

Otras Noticias