Impactante

En el día de su debut, Marina Calabró le dio una noticia inesperada a La Nación+

La exfigura de América TV se habría alegrado tras conocer el rating de "El Diario de Leuco".
martes, 1 de marzo de 2022 · 14:44

Tras haber estado un tiempo alejada de la pantalla chica por lo ocurrido en “TV Nostra”, Marina Calabró volvió al ruedo, pero lejos de América TV. Así es, la periodista debutó en La Nación+ y su vuelta fue todo un éxito.

Tal como se observa en la imagen, Marina Calabró se unió al panel de “El Diario de Leuco” e, inesperadamente, dicho espacio se posicionó en la cima. Según la data, con la reaparición de la expanelista de América TV el programa se alzó con 2,2 puntos de rating.

En ese sentido, los expertos en temas de rating resaltaron que tal puntaje fue sostenido, por lo cual, el promedio final fue de 2,0 puntos de rating. Ahora bien, aunque todavía no lo ha evidenciado en redes, Marina Calabró habría quedado muy contenta con dicho resultado.

Por otra parte, los cibernautas especularon que a Jorge Rial no le habría caído del todo bien tal noticia, por la manera en la que finalizó su relación con Calabró durante el 2021. Sea cual sea el caso, ni el presentador ni la panelista han hablado al respecto.

Marina Calabró evidenció su emoción a través de las redes sociales. 

 

El conflicto de Marina y Rial

En el 2021, Jorge Rial decidió ponerle fin a "TV Nostra" después de dos meses de emisión. En su momento, el periodista dijo que la determinación había sido propia de él y no de América TV, pero igualmente surgieron múltiples especulaciones al respecto. 

Días más tarde, Marina se descargó en La Once Diez/Radio de la Ciudad y, entre tantos puntos que trató, aseguró que Rial nunca les anticipó la decisión en cuestión. Incluso, la panelista contó que el papá de Morena Rial les avisó un par de horas antes que empezara la última emisión de "TV Nostra".

Aún con las declaraciones de Marina, Rial guardó silencio y nunca opinó al respecto. Sin embargo, después de dos meses, el expresentador de "TV Nostra" se refirió al asunto sin dar nombres.

Fue entonces cuando se supo que Jorge no le anticipó a los panelistas su decisión, para que la información no se filtrara. Ahora bien, tras todo lo ocurrido, la relación entre Marina y el papá de Morena se rompió y nunca más volvió a ser la misma.

Otras Noticias