Cambios de grilla

En su regreso, “La Peña de Morfi” perderá a una importante figura: quién será el nuevo conductor

Con dicha estrategia el programa en cuestión podría posicionarse nuevamente en la cima.
martes, 1 de marzo de 2022 · 15:49

Luego de los múltiples acontecimientos que se llevaron a cabo en la pantalla chica durante el 2021, la directiva de Telefe consideró nuevas estrategias que le permitieran impulsar el rating durante el 2022 y una de estas entristecería a los espectadores de "La Peña de Morfi". 

Según la información que trascendió en la web, Telefe sí lanzará una nueva temporada de "La Peña de Morfi", pero con la ausencia de uno de los conductores. Explícitamente, informaron que Gerardo Rozín ya no estaría al frente del programa que emite el canal de las pelotitas

Gerardo habría tomado dicha determinación.

Por su parte, destacaron que el nuevo conductor de "La Peña de Morfi" sería Iván de Pineda, quien, por cierto, en el 2021 estuvo a cargo de "Pasapalabra", otro de los programas más vistos de Telefe.

Ahora bien, hasta el momento, ni Gerardo ni la directiva del canal han explicado el motivo por el cual realizarán tal cambio en "La Peña de Morfi", pero intuyen que sería por el rating. Aunado a eso, se desconoce lo que pasará con "Pasapalabra" y si tendrá o no una edición este año.

 

Los problemas de salud de Gerardo

Durante el 2021, Gerardo Rozín se ausentó de “La Peña de Morfi” de manera inusual y Jesica Cirio se encargó de hablar sobre dicho asunto: “No va a estar hoy porque tiene arritmia. No se preocupen, porque está bien”. Sin embargo, el presentador del programa familiar habló al respecto.

Luego de cuatro semanas, Gerardo se reincorporó al equipo de “La Peña de Morfi” y explicó al detalle lo que le ocurrió: “Me había tomado unas semanas de licencia porque había unas cosas de salud que afortunadamente están bien, pero necesitaba tomarme mi tiempo”.

En el 2021 "La Peña de Morfi" fue uno de los programas más vistos de Telefe.

En ese sentido, Gerardo puntualizó: “Les agradezco a los conductores que pasaron por el programa, como Paula Chaves y Roberto Moldavsky, que es un amigo. Les agradezco porque no me apuraron, y porque que me permitieron ir viendo con mi familia qué me pasaba, es un respeto que voy a agradecer toda mi vida”.

Ahora bien, debido a todo lo antes resaltado, los seguidores de Gerardo temen que el problema de salud no haya cesado, pues, de lo contrario, no habría cedido la conducción de “La Peña de Morfi”. Sea cual sea el caso, el también productor no ha hablado al respecto.

Otras Noticias