sin vueltas

"Hay algo”: Tomás Fonzi reveló por qué no se casó tras 20 años de noviazgo

El actor habló sobre la intimidad de su relación con Leticia Lombardi y la razón por la cual aún no se casaron.
martes, 1 de marzo de 2022 · 19:34

Tomás Fonzi tiene una extensa trayectoria como actor y actualmente se luce como participante de “MasterChef Celebrity”, sin embargo es poco lo que se conoce sobre la intimidad de su familia y relación. 

El actor habló con la revista Gente y contó que está en pareja con Leticia Lombardi desde hace dos décadas y ambos tienen dos hijos, Violeta de 10 años y Teo de 6. Tomás Fonzi reveló que fue ella la primera en dar el paso en la relación.

Tomás Fonzi y Leticia Lombardi se conocieron cuando el actor era parte de "Verano del 98".

"Nos conocimos en Niceto, en Club 69. Ella dio el primer paso, o sea el primer paso posta lo dio ella”, recordó Tomás Fonzi. Y agregó detalles: “Yo estaba en una escalera acodado en la barra, esperando el show del boliche y de repente se paró al lado mío”.

En cuanto a la posibilidad de casarse y pasar por el civil, el intérprete afirmó: “Leticia y yo sabemos que hay algo que nos une que es mucho más grande que cualquier papel, trámite o manifestación pública”. Fonzi aseguró que las ganas de hacer una fiesta están, pero no precisamente las de una boda.

Tomás Fonzi es uno de los nueve participantes que sigue en carrera en "MasterChef Celebrity".

Luego, Tomás dio a conocer lo que más lo enamora de Leticia: “A mí lo que me pasó desde el primer momento y me sigue pasando, es lo halagado que me hace sentir que se haya fijado en mí, eso. No lo puedo creer. Eso me enamora de ella”, cerró Fonzi, enamorado.

 

Su mejor papel

El actor también hizo referencia a su rol como padre y se definió como: “preocupón, enojón y copado”. Señaló que si bien disfruta de pasar tiempo con sus hijos, también padece las exigencias de la paternidad: “Me gusta revolcarme con los pibes, aunque también vengo cansado de trabajar y los quiero acogotar como cualquier persona”.

Tomás Fonzi junto a su hijo Teo.

Finalmente, Fonzi contó que junto a sus hijos juega al fútbol, al tenis y corre. Además, aseguró que con cada uno de sus hijos comparte intereses diferentes:

“Tengo conexiones distintas: primero por las edades, la nena está en una edad que la traigo al teatro, salimos solos; el más chiquito, es muy chiquito pero me gusta sacarlos afuera, tenemos otra conexión”, cerró el actor.

Otras Noticias