Astrología

Horóscopo: conocé las predicciones de los astros para este martes

Los astros se manifestaron y revelaron los mejores consejos para hoy.
martes, 1 de marzo de 2022 · 00:00

Con la semana que ya comenzó, todo el mundo quiere saber qué le depara el destino los próximos días. Por eso, el horóscopo suele ayudarnos a saber qué cosas hacer, qué no y a qué estar atento diariamente mediante sus predicciones.

Desde Minuto Argentina te contamos cuáles son los mejores consejos que la lectura astrológica del horóscopo arrojó para cada uno de los 12 signos del zodíaco para hoy, 1º de marzo.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

El horóscopo indica que se acerca un golpe de suerte, navegás con el viento a tu favor, así que disfrutá cada momento lo que la vida te ofrece.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

La jornada de hoy advierte grandes sorpresas en el terreno amoroso, en cualquier momento podría llegarte ese tan esperado milagro.

Las personas de Géminis son muy generosas.

Géminis (21 de Mayo - 20 de Junio)

A nivel económico sufrirás un gran altibajo y deberás crear una estrategia para salir adelante, sin embargo, en el ámbito laboral llegarán buenas noticias.

Cáncer (21 de Junio - 22 de Julio)

Tenés que eliminar a personas interesadas de tu vida, no te dejes engañar por ellos porque solo están a tu lado para beneficiarse de algo gracias a vos.

Los del signo Leo se distinguen por su lealtad.

Leo (23 de Julio - 23 de Agosto)

Se avecinan cambios radicales en tu vida sentimental, uno de tus sueños se convertirá en realidad y tu vida no volverá a ser la de antes nunca más. 

Virgo (24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Los astros indican que durante el día de hoy notarás que te falta algo para completar tu vida a nivel sentimental, ya que te sentís estancado y necesitas un progreso.

Las personas de Virgo se caracterizan por su precisión.

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Hoy vas a tener un encanto especial y serás el centro de todas las miradas por donde pases. Esa actitud despertará interés en varias personas.

Escorpio (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Hay nuevas responsabilidades a la vista, así que estés o no estés convencido de poder asumirlas, tenés que mostrarte seguro de poder conseguirlo.

Sagitario se caracteriza por su bondad y optimismo.

Sagitario (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

El mejor consejo para hoy es que intentes controlar tus impulsos, ya que te sentirás tentado a reaccionar a la mínima y tenés que pensar en las consecuencias.

Capricornio (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Tenés varias ideas para emprender nuevos proyectos, pero quizás ahora no es un buen momento para comenzar porque te falta inspiración.

Los Piscis se destacan por su sensibilidad.

Acuario (20 de Enero - 19 de Febrero)

Hoy vas a recibir una mala noticia y te verás obligado a reaccionar, dejate asesorar por quien tengas cerca y animate a tener una conversación profunda con esa persona.

Piscis (20 de Febrero - 20 de Marzo)

En lo económico, es hora de tomar acción para materializar tus ideas, tenés varias opciones y hay que elegir, pero primero dejá atrás el miedo y las dudas.

Otras Noticias