FUERTE CRUCE

"Hoy te vas": Mica Viciconte y Juariu se sacaron chispas en MasterChef Celebrity

Las concursantes del reality de Telefe demostraron sus diferencias frente a todos.
martes, 1 de marzo de 2022 · 00:53

Mica Viciconte tiene un espíritu competitivo que transmite temor a sus compañeros de "MasterChef Celebrity" y el domingo estuvo muy cerca de dejar el programa. Paulo Kablan fue el eliminado y todos quedaron con un sabor amargo por su despedida, tal es así que Juariu confesó su opinión sobre esta cruel partida.

Santiago del Moro se acercó a la isla de Juariu y le preguntó sobre la "eliminación polémica" del día anterior: "Era difícil. Por los dos. La quiero mucho a Mica Viciconte, de verdad, pero Paulo era medio padre, me daba consejos". La concursante de Telefe, que se encontraba detrás, prestó atención sobre su respuesta.

"Tengo que ser honesta", dijo Vicky Braier y admitió: "Si me decís por uno de los dos, creo que un poquito más por Paulo. Mica era una buena competidora para que se vaya". Mica simuló estar dolida y su contrincante le recordó: "Habla bien. ¿Vos no dijiste de mí también que me querías bajar del balcón porque cocinaba bien?".

Mica Viciconte le retrucó: "Hoy te vas" y en el detrás de escena dijo con ironía: "Yo que quiero que todos se queden". Luego de presentar su plato, Santiago propuso un aplauso para ella: "Les voy a explicar por qué: está embarazada de 8 meses y ayer tuvo una noche, chicos".

Mica reconoció que sufrió "estrés al cien" y Peque Pareto reveló su temor: "Yo arriba dije: 'Va a tener a Luca acá, en cualquier momento'. Sí, aplaudámosla". Por último, la famosa reconoció entre risas: "Si yo me quedo en casa Fabián se va, así que está bueno estar acá".

 

Mica Viciconte se enfrentó a Damián Betular

La influencer argentina reclamó este lunes que nunca recibe las indicaciones que le pide a Damián Betular, quien pasó por su estación y no quiso revelar demasiado. La mamá de Luca quiso saber si debía o no lavar el arroz y él se limitó a decir: "Sí, se puede limpiar o no".

Luego, Viciconte le consultó: "¿Pongo un vaso de arroz por dos de agua?" y él hizo un gesto de no poder decirlo. "Es un hombre de pocas palabras. Él te tira muy poco", afirmó ella en el detrás de escena. Además, le consultó si un término significaba "cilantro" en portugués, pero el pastelero no respondió.

Ya se quiere ir como si fuera que le pagué una hora de chef.

Otras Noticias