contundente

Julieta Ortega respondió si le gustaría volver con su ex, Iván Noble

La actriz contestó si, de existir la oportunidad, volvería con el padre de su hijo "Benedito".
martes, 1 de marzo de 2022 · 21:44

Julieta Ortega e Iván Noble comenzaron una relación a principios de la década del 2000 y tan solo seis meses después de confirmar su noviazgo, se casaron. Juntos se convirtieron en padres de Benito, y en 2009 se separaron.

Dada la buena relación que tiene la expareja, en una charla con Catalina Dugli, la periodista le preguntó a la actriz: “¿No tenés una fantasía de volver con Iván cuando sean así viejitos?”. Sin vueltas y con la contundencia que la caracteriza, Julieta Ortega respondió: “No, la verdad que no”.

Julieta Ortega e Iván Noble estuvieron juntos siete años.

Luego, Julieta Ortega cuestionó: “No sé por qué la gente proyecta tantas cosas”. Además, reveló que la razón por la cual mantiene un buen vínculo con el músico es porque su relación está terminada definitivamente.

“Llevo más años separada de los que estuvimos juntos. Nunca perdimos el cariño ni el respeto por el otro”, reconoció la empresaria

Julieta Ortega junto a su hijo Benito.

Él dice que es culpable del 80% de la separación y me alegro que lo reconozca.

 

Julieta Ortega apuntó contra los antivacunas

La actriz se presenta con la obra teatral “Perdida mente” y al llegar al Multiteatro Comafi, se topó con un grupo de manifestantes antivacunas. Ortega reconoció que mantuvo un acalorado intercambio con las personas que cuestionan la veracidad científica de la medicina.

Julieta Ortega es parte del elenco de "Perdida mente".

En un live de Radio Mitre, la actriz declaró: “No pregunté cuando mi hijo era chiquito qué había en cada vacuna, obviamente esta es una vacuna que se hizo en tiempo récord, lo sabemos todos, había una pandemia y me cuesta entender la postura”.

Al respecto del tema, Julieta aclaró:"Me cuesta entender la postura antivacuna, pero respeto a la persona que diga que prefiere no darse la vacuna porque no se probó la suficiente".

Otras Noticias