Gran reflexión

La confesión de Öznur Serçeler, actriz de “Soñar Contigo”

La actriz que interpreta el personaje de Leyla en la novela turca contó todo lo que aprendió con este proyecto.
martes, 1 de marzo de 2022 · 02:30

Öznur Serçeler se ganó el reconocimiento internacional con el papel de Leyla en “Soñar Contigo”, sin embargo, antes de llegar a ese punto, pasó por una carrera en la música y en el modelaje. 

La comedia romántica turca logró convertirse en todo un éxito en Argentina de la mano de Telefe y si hay algo que le encanta a los fans y seguidores de “Soñar contigo” es conocer quién es cada personaje en su vida real.

En la novela, Leyla es la hermana mayor de Sanem.

Öznur estudió en la facultad de Música de la Universidad de Bilkent y luego se sumó a la Orquesta Mundial de la Juventud que ofreció conciertos por toda Europa, así muestra que recorrió un largo camino hasta llegar a “Soñar contigo”. 

En 2011 le llegó su primera oportunidad como actriz y desde ese momento jamás puso un freno y participó tanto en series como en películas. Algunos de sus proyectos destacados fueron “Merhamet”, “Kösem, la Sultana” y “Dolunay: Luna llena”.

La actriz nació el 1º de enero de 1987.

En una entrevista sobre el personaje de Leyla, Öznur reveló qué es lo que más la atrajo de su personaje: “Era diferente a los que había hecho hasta entonces. Lo que más me gusta de ella es su eficacia, diligencia e integridad”. 

Sobre el parecido en personalidad también reveló: “Soy tan apasionada como ella y me involucro mucho en los proyectos que me gustan. También soy disciplinada, pero de vez en cuando me dejo llevar, al contrario que mi personaje”

Leyla es adicta al trabajo y aspira a ascender lo antes posible.

Por último, reflexionó sobre lo que aprendió de este personaje: “Me ayudó a madurar en algunos aspectos profesionales y me hizo entender que estaba dando pasos adecuados en mi carrera. Cuando leí el guion, ya intuí que sería un buen trabajo y después fue muy gratificante ver que todo el esfuerzo era tan bien acogido por todo el mundo”.

 

De que trata “Soñar contigo” 

La tira turca cuenta la historia de amor de Sanem y Can, dos personas con estilos de vida totalmente diferentes y cuyos caminos se cruzan por casualidad en Estambul. Sanem es una joven humilde que aspira a convertirse en escritora.

En su país de origen, la serie se estrenó en 2018.

La protagonista se ve obligada por sus padres a elegir entre un matrimonio arreglado o encontrar un trabajo. Así es como ella consigue empleo en una agencia de publicidad y conoce a su jefe, Can.

Otras Noticias