Nuevos caminos

La nueva vida de Ayelén Paleo

Tras el recordado escándalo y explosión en los medios, la vedette decidió tomar otro rumbo en su vida.
martes, 1 de marzo de 2022 · 07:00

En 2011, Ayelén Paleo protagonizó un escándalo al ser marcada como la amante de Santiago Bal, quien a raíz de esto se separó de Carmen Barbieri. Desde aquel momento Ayelén tuvo una explosión en los medios pero luego se alejó. 

La modelo eligió alejarse del escándalo para dedicar su vida al entrenamiento físico, actualmente es fitness coach y entrenadora personal. “Desde los 12 años hago gimnasia, desde chica me gustó: iba al gimnasio, pero también hacía danza, jazz y contemporáneo”, le había contado Ayelén Paleo a La Nación.

"Dije hago esto bien, a rajatabla. En tres meses me puse más fitness de lo que estaba”, contó Ayelén.

En esa misma oportunidad, Ayelén Paleo agregó: “Yo estoy haciendo muchas actividades físicas con mis alumnos. Me gusta, lo hago con pasión y le pongo todas las pilas a cada clase y la gente te lo valora eso, porque no es fácil”.

En su cuenta de Instagram donde tiene más de medio millón de seguidores, Ayelén sube varias postales donde deja ver la increíble transformación física que logró y además, cuenta que tiene una cuenta secundaria un tanto diferente.

Su cuenta secundaria de Instagram es @ayepaleo.realestate.

En esa otra cuenta donde tiene tan solo 300 seguidores, Ayelén cuenta que se dedica al negocio de los bienes raíces y comparte varias fotos de lujosos departamentos en venta en la zona de Puerto Madero, una de las más exclusivas de la ciudad.

 

La venganza de Carmen tras la infidelidad

Hace unas semanas, la capocómica contó cómo fue la terrible venganza contra su marido tras enterarse que la engañaba con la vedette Ayelén Paleo, quien por ese entonces era compañera de obra. 

"Me enteré por mail de que él estaba enamorado de otra persona y de que no me aguantaba más", había contado Carmen.

“Cuando yo me separé, le quise reventar la tarjeta a Santiago para que le doliera cuando la tuviera que pagar. Me compré 4 carteras Luis Vuitton y dos relojes Omega, con brillantes y todo con la American Express que yo tenía, pero que no era la titular”, detalló Carmen.

Tras más de una década de ese episodio, Ayelén Paleo habló en los medios y afirmó: "Yo era muy chica y quizás hoy tengo otra madurez y otra forma de manejarme con los medios”. 

"Sentí mucha pena y tristeza pero no tenía contacto con él hacía años", dijo Ayelén al enterarse del fallecimiento de Santiago.

Luego agregó: “Vuelvo hacia atrás y siento que a mis 19 años me dejaron parada como la mala de la película pero hoy entiendo que pude revertir esa situación y siento que la gente me quiere. Pero no la pasé bien, sufrí mucho y era muy chiquita".

Otras Noticias