GRAN DESAFÍO

Noche brasileña: quiénes fueron los mejores y peores de "MasterChef Celebrity"

Los concursantes debieron cocinar platos típicos de Brasil para sorprender al jurado.
martes, 1 de marzo de 2022 · 01:24

Este lunes, las concursantes de "MasterChef Celebrity" debieron cocinar distintos platos típicos de la gastronomía brasileña y algunas nunca habían probado, escuchado o visto estas recetas. Farofa, coxinha, moqueca fueron algunos de los manjares que presentaron para convencer a los expertos.

Tras la degustación, el jurado de "MasterChef Celebrity" llamó al frente a Juariu y Germán Martitegui fue el encargado de darle la buena noticia: "Tu moqueca fue espectacular, lograste sabores cercanos al norte de Brasil". Y añadió sobre su veredicto en el reality de Telefe"Todo perfecto, felicitaciones, tenés el mejor plato. Subís al balcón".

Luego, Damián Betular les pidió a Catherine Fulop y a Peque Pareto que pasaran al frente en "MasterChef Celebrity". De la segunda destacó: "Muy buena masa, muy rico el relleno, faltaba un poco más de jugosidad y relleno. Buena presentación y buena salsa".

Sobre Cathy, indicó: "Un relleno espectacular, pollo súper sabroso, una masa que le faltó un poco de cocción y una muy buena fritura". Sin embargo, afirmó que hay "hay un solo lugar en el balcón" y dijo que quien "va directo al miércoles de beneficios es la Peque".

La diosa venezolana asumió su derrota y el buen desempeño de su compañera en esta prueba: "Está bien, Peque, es justo, Vaya a su balcón, se lo merece. Yo con el delantal gris, con todo para el jueves". Fulop tenía medalla dorada y decidió cambiarle el plato a Paula, quien finalmente logró vencerla.

 

Los peores platos de "MasterChef Celebrity"

A la hora de dar malas noticias en el concurso de cocina, Donato de Santis convocó a Denise Dumas y a Mica Viciconte: "Dos pruebas arduas para hacernos viajar a Brasil", reconoció. A la primera le dijo: "Un plato frito desmembrado. Con una interpretación difícil de imaginar y una farofa para el olvido".

En cuanto a Mica, el chef italiano le señaló: "Una interpretación personal casi aglutinada de esta preparación que debería ser más como 'salsosa', pero con un muy rico sabor". A pesar de haber tenido algunos aciertos, él les informó: "No nos queda otra para ustedes dos que entregarles el delantal gris".

Otras Noticias