se emocionó

Paula Chaves recordó el nacimiento de su hija Filipa

La modelo compartió con sus seguidores cómo fue el día que su hija menor vino al mundo.
martes, 1 de marzo de 2022 · 00:15

Filipa Alfonso Chaves nació el 4 de julio de 2020 y es la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso. El matrimonio se consolidó en 2014, pero la pareja comenzó su relación hace más de una década. Además, son padres de Olivia y Baltazar.

A través de sus redes sociales, Paula Chaves recordó el día que nació su hija más chica, en plena pandemia. "Mi bebita, como pasa el tiempo. La miro y me parece ayer haberla parido en medio de controles policiales", comenzó la modelo.

"Mi bebita, como pasa el tiempo. La miro y me parece ayer haberla parido en medio de controles policiales", escribió Paula Chaves.

Luego, Paula Chaves agregó: "Chequeaban si éramos esenciales o no. Todo pasa, pero empiezo a notar que todo lo que vivimos algo causó en mí. Respiro y conecto de nuevo con el aquí y ahora”. Sus seguidores la felicitaron y elogiaron a la bebé. 

La modelo tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram y una relación muy cercana con los usuarios que la siguen. En los comentarios, la mayoría de los internautas destacaron el gran parecido de Filipa con su padre, Pedro Alfonso y su abuelo, Horacio Alfonso. Una seguidora comentó: “¡Por fin uno que salió a Peter!”.

Paula Chaves en Lobos, junto a Filipa.

 

El dolor de Paula Chaves

En el día de hoy, la modelo compartió con sus seguidores un tierno video en el que recordó a su abuela, que hoy cumpliría 92 años. “El cielo está de fiesta”, escribió Paula. Y luego agregó: “Acá vamos a festejar por tu memoria y tu vida llena de amor”.

La conductora anunció hace una semana que su abuela falleció y la despidió con unas sentidas palabras: "Buen viaje abuelita linda. Te amo hasta el infinito, ¡sos eterna! Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto".

Chaves siempre se mostró muy cercana a su familia y nunca dudó en compartir en las redes su amor por las personas que la integran. Tras pasar el fin de semana en su Lobos natal, está de vuelta en Capital Federal para suplantar a Vero Lozano en el programa de Telefe.

Otras Noticias