SE HARTÓ

“Puedo contar tu comportamiento”: Rocío Marengo amenazó a una figura de la farándula

La conductora no contuvo su furia y lanzó un letal mensaje en sus redes.
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:58

Desde su fuerte desahogo en “Showmatch: La Academia”, Rocío Marengo dejó claro que llegó a un punto en el que no se guardará nada. Efectivamente, en esta oportunidad, la mediática volvió mostrarse sin pelos en la lengua y cargó abiertamente contra una figura.

En detalle, a poco de haberse mostrado en compañía de Eduardo Fort en el festejo de Marta y Felipe Fort por sus 18 años, Rocío Marengo se hartó y lanzó un letal mensaje en sus redes sociales. En esta oportunidad, todo indica que la modelo apuntó contra Karina Antoniali, la ex de su novio, Eduardo.

Rocío dejó claro cómo es su relación con el clan Fort.

Enfundada en furia, Rocío Marengo lanzó en su Instagram: “¡Vos! ¿Hablando de mí? ¿Hablando de gente que quiero?”. Sumamente filosa, la presentadora agregó: “La 'perfil bajo' que no pierde oportunidad para salir en la prensa jaja”.

Con ironía, la artista señaló: “No habla más porque no le ponen el micrófono”. Luego de ello, Rocío hizo referencia a la última aparición de Karina, quien estuvo presente en el velorio de Gustavo Martínez y manifestó: “La señora de los velorios encontró sucesora, jaja. ¡¡Cholula!!”

El mensaje de Rocío Marengo en sus historias de Instagram.

Por último, la mediática finalizó con una tremenda declaración. Puntualmente, Rocío lanzó una fuerte amenaza: “Si querés que te conozcan un poco más, puedo contar tu comportamiento con menores o con los maridos de tus amigas”.

 

Los días de furia de Rocío Marengo

Ya hace unos días, Rocío se había cansado de los comentarios y especulaciones sobre su relación con Eduardo Fort, ya que se decía que la diva se encontraba separada del empresario tras su fuerte descargo en televisión.

Rocío y Eduardo se mostraron juntos en el cumpleaños número 18 de los mellizos en Estados Unidos.

Además de ello, para San Valentín, Rocío había desplegado un misterioso mensaje, ya que había anunciado: “Me lastimé mucho. Yo no lo merecía. Ya no quiero escuchar más. Quiero ser feliz y no quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré”.

A pesar de las especulaciones de ruptura, la mediática aclaró en sus redes: "Me separan, me unen, me critican, opinan sin saber, ¿y yo? Sin decir nada”. Acto seguido, la mediática precisó: “¡No le doy explicaciones a nadie en mi vida! ¡Piensen y digan lo que quieran!".

Otras Noticias