Declaraciones contundentes
“Absolutamente extorsivo”: Rodrigo Lussich fue lapidario con Jorge Rial
El flamante conductor de “Socios del Espectáculo” habló de su exjefe y generó un gran revuelo.Luego de las fuertes amenazas que le hizo Jorge Rial a Adrián Pallares, su compañero, Rodrigo Lussich, habló sobre el delicado tema. En diálogo con “Por si las Moscas”, el ciclo que se emite por La Once Diez, el expresentador de “Intrusos” marcó su postura y dejó en claro que nunca se imaginó esta triste situación.
“Mi compañero fue víctima de una extorsión. Eso no va más. Eso es lo que no se debe permitir, lo que hizo Jorge Rial esta semana en su programa de radio (Argenzuela) con Adrián Pallares”, explicó el periodista. Asimismo, Rodrigo Lussich añadió: “Fue un hecho absolutamente extorsivo”.
En un momento de la entrevista, el conductor de El Trece reveló qué sintió cuando escuchó las palabras de Jorge. “Fue muy doloroso. Por la situación y por el contexto”. Igualmente, Rodrigo Lussich sumó: “Estoy movilizado, no esperaba un ataque dolorosísimo por parte de Jorge”. Además, completó:
Fue premeditado y buscó cualquier excusa para hacernos esto, fue con maldad pura. No estábamos contando nada que no se supiera.
Pallares y Lussich hablaron de Rial
Hace unas horas, Rodrigo Lussich y su colega le brindaron una entrevista al ciclo “A la Tarde” en donde hablaron del exconductor de “TV Nostra”. Al ser consultado sobre su relación con Jorge, Adrián comentó: “No hay nada con Jorge. No tengo ningún tipo de relación”.
Por su parte, Rodrigo Lussich lanzó: “No, yo tampoco. Y en este momento es mejor no tenerla, me parece. Mejor no hablar, de ciertas cosas. Pero ahora no es un momento para hablar porque no está todo mal”. Asimismo, agregó: “Me parece que no es un momento (de hablar)”
Para finalizar, el periodista cerró tajante: “Creo que uno, con los años, madura un poco y aprende a no contestar en caliente. Y en todo caso, esperar no para amigarse, me parece que lo que hizo es imperdonable, pero ahora es mejor esperar y dejar correr el agua, como quien dice”.