GRAN DESAFÍO

Con una pelea muy pareja, se conoció al equipo ganador de "MasterChef Celebrity"

El jurado debió decidir entre dos grupos, uno liderado por Catherine Fulop y el otro por Tomás Fonzi.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 01:27

Este miércoles se vivió una gala muy competitiva en "MasterChef Celebrity", ya que se formaron el equipo azul, capitaneado por Catherine Fulop, y el equipo rojo liderado por Tomás Fonzi. Ambos debían indicarles a los demás cómo hacer una replica de un plato de pato con puré de zanahorias y ensalada sin que ellos lo hubieran visto.

La actriz venezolana y el actor argentino lograron un buen trabajo y presentaron sus resultados al jurado de "MasterChef Celebrity", quien destacó sus liderazgos y les brindó una devolución a cada equipo. Luego, debieron dictaminar quiénes recibirían las estrellas en el reality de Telefe.

Germán Martitegui dijo que Catherine, Mery del Cerro, Mica Viciconte y Paula Pareto estuvieron muy bien durante este desafío de "MasterChef Celebrity": "Muy concentradas y las mesadas ordenadas. El puré estaba espectacular, el pato en un punto muy bueno, al chutney le faltaba cocción, pero estaba sabroso".

Donato de Santis fue el encargado de decir: "Trabajaron muy bien. Un chutney muy equilibrado con los sabores, se sentía el mango y de vez en cuando entraba el vinagre. El puré estuvo bien, no tengas miedo a las especias, muy bien los vegetales. Denise muy bien con el pato".

 

El ganador en "MasterChef Celebrity"

Tras las devoluciones, los expertos del concurso de cocina tomaron una difícil decisión, basándose en el sabor y la presentación del plato que fuera más similar al original. Luego de una misteriosa pausa, Damián Betular fue el encargado de anunciar el veredicto final.

"El equipo ganador de las estrellas de hoy es el equipo rojo", dijo el pastelero estrella y de inmediato celebraron Tomás, Juariu, Denise y Malena. Por supuesto, todos coincidieron en que el chutney de Vicky Braier fue lo que hizo la diferencia y les otorgó la gran victoria.

Dumas celebró haber conseguido una nueva insignia, mientras que ya miró con ojos de competidor a su capitán, quien consiguió una más que ella: "Segunda estrella, ¡vamos todavía! Y Tomy, tres". Por su parte, Guinzburg dejó atrás la culpa y comentó: "Ganamos las estrellas a pesar de mi puré".

Otras Noticias