IMPENSADO
Darío Barassi intentó perjudicar a un participante de "100 Argentinos Dicen"
El animador de El Trece sorprendió con su actitud y quedó expuesto frente a todos.Darío Barassi suele generar un intercambio muy divertido con los concursantes de "100 Argentinos Dicen" y este jueves, no fue la excepción. Sin embargo, en vez de generar un ambiente de buena onda y confianza, se enfrentó a un joven a quien intentó perjudicar a como dé lugar.
"¿Qué te puede molestar si se te mete adentro del zapato?", fue la consulta de Darío Barassi a lo que Nicolás contestó con astucia: "La baldosa mojada en el agua". "¿Pero adentro del zapato?", le retrucó el conductor de El Trece y el chico insistió: "El agua que se te mete adentro del zapato".
Luego, Darío Barassi demostró su peor actitud y lanzó picante: "Si yo digo que es mala, todos tienen que decir que es mala. Yo estoy acá para que me banquen, ¿okey?". Al escuchar la opinión de su productor le reclamó: "Yo haciendo esta cara y vos Mariano 'es buena'".
"¿Igual le podés tirar la cruz y después tirar como que es buena?", le pidió al equipo técnico y para que le hicieran caso, acudió al soborno: "¿Facu, querés canje de pañales para tus hijos?". Tras hacerle caso, develaron que era correcta la opción que había adivinado el participante.
Por último, al actor no le quedó más opción que enfrentar la realidad: "Sí, era buena". No obstante, intentó quitarle crédito a Nicolás, al dejar en claro que no estaba entre las respuestas más votadas: "¿En qué lugar estaba? Seis, bueno, tampoco canchereés".
La promesa que rompió Darío Barassi
El animador televisivo hace cualquier cosa con tal de hacer reír a sus televidentes y para eso, se vistió de ángel frente a las cámaras. “¿Esto me entra, Gigi? ¡Me va a quedar corto de sisa! ¡Ay, neuropsiquiátrico! No sé si me gusta, el blanco nunca favorece, chicos”, dijo mientras cambiaba su look.
“Por contrato puse que este año no me iba a disfrazar. Segundo programa y ya estoy así. Sí, bebé. La paz sea contigo”, lanzó desopilante el famoso influencer. Él volvió a la conducción del ciclo de juegos luego de dos meses de vacaciones y aún es una de las figuras más importantes de El Trece.