MALA FORTUNA
El difícil momento de Nazarena Vélez tras su debut en "LAM"
Todo ocurrió en el brindis con la producción del programa de América, tras el debut de Nazarena Vélez como panelista.Lo que pretendía ser un festejo por su debut como integrante de “LAM”, se transformó en todo un trastorno y una odisea para Nazarena Vélez. Es que la expareja de Daniel Agostini tuvo un inesperado cruce con la Policía.
Todo ocurrió el pasado martes a la noche, luego de que Nazarena Vélez hizo su debut en el programa de América. Ni la panelista, ni su compañera Ana Rosenfeld se deben haber imaginado que lo que iba a suceder empañaría la felicidad.
Tras brindar con todo el equipo de “LAM”, Nazarena Vélez decidió regresar a su hogar. Antes, a ella le ofrecieron pagarle un remis para que no tenga que manejar. Sin embargo, rechazó el ofrecimiento y hasta ofreció llevarla Rosenfeld.
El problema se presentó cuando la exmodelo se cruzó con un control policial. Allí, tuvo que detener su marcha y someterse al control de alcoholemia de rigor. Para mala fortuna suya, el aparato confirmó que excedió los límites permitidos de alcohol en sangre para manejar.
Asumió su error
Lejos de ocasionar un problema o quejarse por la situación, Nazarena Vélez admitió que había tomado una copa de vino cuando decidieron quitarle el auto. Eso sí, el incidente no pasó a mayores, ya que no terminó presa.
Luego, en sus historias de Instagram, la panelista tuvo un divertido diálogo con su hija Barbie, quien le señaló que nadie la había obligado a beber esa copa de vino. “Era el estreno y era una copa”, explicó la mamá de la joven actriz.
Igual, sos más inteligente que yo porque estás tomando, pero no estás manejando
Lo que Barbie le reprochó a Nazarena Vélez es que ahora ella se tenía que hacer cargo de algunas tareas debido a que la exmodelo no tendrá su auto al menos por dos días.
Probablemente, ahora Nazarena Vélez pensará mejor cada vez que quiera hacer un brindis si tiene que manejar.