Un momento complejo

El duro revés que deberá afrontar Pampita

La exjurado de “Showmatch: La Academia” habría comenzado con el pie izquierdo su año televisivo.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 19:25

Pampita es una de las celebridades del país que más popularidad logró en estos últimos años. Su participación como jurado de “Showmatch: La Academia” sumado a su reality “Siendo Pampita” y su programa de Net TV hicieron que su nombre esté en el inconsciente colectivo de miles de televidentes.

Sin embargo, las últimas mediciones de rating generaron mucho alboroto entre los seguidores de la modelo. Todo indicaría que la nueva temporada de “Pampita Online” será cuesta arriba para Pampita, ya que los números que consiguió últimamente son terribles y por ello se encendieron las alarmas en la señal.

No se sabe si habrá una séptima temporada de “Pampita Online” en Net TV.

La cuenta de Twitter de Puro Rating reveló que el ciclo de Pampita no pude alcanzar un dígito en la planilla de rating. Según publicó el usuario anteriormente mencionado, los programas que emite Net TV de “Pampita Online” solo obtuvo 0.3 de audiencia.

Cabe mencionar que desde la revista Pronto, informaron que el futuro del magazine que lleva adelante la conductora pendería de un hilo. Al parecer, “El Hotel de los Famosos”, el nuevo proyecto que encarará Pampita, no le dejaría tiempo para realizar una nueva temporada de “Pampita Online”.

 

Pampita y un nuevo desafío

Cabe mencionar que en las próximas semanas, Pampita hará su debut en la conducción, junto a Chino Leunis, del nuevo reality de El Trece, “El Hotel de los Famosos”. En diálogo con “Momento D”, la artista comentó: “Estamos refelices con el Chino con este proyecto”.

Del mismo modo, la esposa de Roberto García Moritán añadió: “Es un caballero, nos admiramos, es un buen compañero y estamos contentos de que nos eligieron”. Al hablar sobre el reality, la modelo confesó: “Va a haber desafíos de fuerza, grupales, de estrategia”. Además, Pampita sumó:

Fuente: (El Trece)

De ahí se va a armar semana a semana quiénes son los huéspedes y quiénes van a ser del staff que agasaje a esos huéspedes.

Otras Noticias