REVELADOR

El “palito” de la suegra de Nicole Neumann para la modelo

Cecilia, madre de Manu Urcera, habló de un tema bastante delicado. Por el momento no hubo repuestas de la pareja.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 08:11

Nicole Neumann parece que transita un estupendo momento en su vida laboral. Es que recientemente, la rubia usó su cuenta de Instagram para comunicar una importante novedad a sus seguidores.

Nicole Neumann confesó que se sentía muy feliz porque una nueva edición se sumaba a “Los 8 Escalones del Millón”. Es que desde el lunes pasado se puede ver el ciclo a las 14:30 y luego a las 21. En el posteo, la modelo subió una foto con el vestido que lució para esa gala.

Nicole Neumann está muy contenta en "Los 8 Escalones del Millón".

Al exitoso presente laboral que vive Nicole Neumann también se suma un hecho muy importante. En este momento se encuentra muy enamorada de Manu Urcera, el piloto de TC, a quien acompañó el fin de semana a una carrera.

La relación que la conductora tiene con el corredor parece que marcha a todo motor. En sus respectivas redes sociales ambos se dejan ver juntos y no tienen ningún problema en mostrarle su amor a todo el país.

Nicole Neumann y Manu Urcera están muy enamorados.

Las cosas marcharían tan bien entre Nicole Neumann y Manu Urcera que la madre de él, Cecilia, se atrevió a hablar con la prensa y confesó que está maravillada con la novia de su hijo. “Nos llevamos bárbaro, se integró muy bien a la familia”, señaló.

Un palo difícil de esquivar

Sin embargo, la suegra de la modelo fue más allá y hasta se atrevió a tirarle un palito a ella y a su hijo. “¿Si me gustaría tener un nieto? Claro que sí”, comentó Cecilia, por lo que le pasó toda la presión a la pareja.

¿Tendrán un hijo Nicole Neumann y Manu Urcera?

Ya tengo un nieto y me gustaría que llegue otro

Hasta el momento, ni Nicole Neumann ni Manu Urcera se refirieron a la posibilidad de llegar a tener un hijo. Aunque por el lado de la madre del piloto ahora ya saben que hay muchos deseos de que se conviertan en padres juntos.

Otras Noticias