Durísimo

“Es un trepador”: la fuerte acusación sobre el ex de Lizy Tagliani

En el ciclo de Ángel de Brito hablaron sobre la separación de la protagonista de “Los Bonobos”.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 23:44

A pesar de que ya llevan varios meses separados, hoy en “LAM” hablaron de la ruptura de la pareja de Lizy Tagliani y Leo Alturria. Recordemos que la famosa artista el 28 de enero realizó una publicación en su Instagram en donde le contó a sus fanáticos que la pareja con Leo había llegado a su fin.

“Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma, el amor mutó, pero aún sigue siendo sólido”, había comentado la actriz. En el programa de Ángel de Brito se generó un fuerte debate sobre el ex de Lizy Tagliani.

Lizy es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos.

Recordemos que hubo versiones que auguraban que Lizy Tagliani le habría sido infiel al joven.  Alturria le brindó una entrevista a De Brito en donde reveló: “Ella quiere volver, pero yo estoy ahí, no pasa nada. Nos llevamos bien así”.

Luego, le preguntaron a Lizy Tagliani si quería volver con Leo. “No sé. La vida sorprende”. Segundos después, se armó un fuerte debate entre las panelistas de “LAM”. Quien no tuvo ningún tipo de filtros al opinar de la expareja de la humorista, fue Yanina Latorre, la cual aseguró:

Para mí, es un trepador. Para mí ella lo quiere y él no.

 

Tagliani y un desopilante posteo

Hace algunos días, Lizy Tagliani realizó una divertida publicación en su cuenta de Instagram. “Te voy a contar un chiste. Primer acto: ayer me quise levantar al taxista y me dijo que no”, le expresó la exconductora de “El Precio Justo” a una de sus asistentes.

Del mismo modo, la exparticipante de “Bailando 2016” sumó: “Segundo acto: me quise levantar a un gendarme y me dijo que no. Tercer acto: me quise levantar a uno que estaba en el cumpleaños que fui y me dijo que no”. Asimismo, Lizy Tagliani completó con mucho sarcasmo:

¿Cómo se llama la obra? Vivir intentando.

Otras Noticias