FIN DEL MISTERIO

Estos son todos los participantes de “El Hotel de los famosos”

Se conoció la lista completa de las figuras que competirán en el reality de El Trece.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 20:07

“Van a tener que bajarse del pony”. Esa fue la advertencia que Pampita le hizo a los futuros participantes de “El Hotel de los Famosos”, la nueva apuesta de El Trece que estará al aire en las próximas semanas.

Hasta aquí, se sabe que “El Hotel de los Famosos” reunirá a figuras destacadas de los medios que deberán adaptarse a las circunstancias que planteará el programa. Así, algunas veces los concursantes serán huéspedes y también empleados.

"El Hotel de los Famosos" es puro lujo.

Si bien no se sabe la fecha exacta del debut de “El Hotel de los Famosos”, ya se conoció cuáles serán las reglas del juego, en el que habrá un ganador o ganadora que se llevará una importante suma de dinero.

Por ejemplo, en el reality de El Trece habrá “nominaciones disciplinarias” para cada uno de los concursantes, además de “inmunidad por ser VIP”, “nominado por la prueba semanal”, “salvado de la nominación” o “nominado por sus compañeros”.

Una vista fabulosa de "El Hotel de los Famosos".

Otras de las reglas del juego de “El Hotel de los Famosos” contempla a un “expulsado por la audiencia” y también “abandono”. Pero lo que la mayoría del público quiere saber es los nombres de los participantes.

 

La lista completa de figuras

Este jueves, 10 de marzo, la cuenta PTC Recargado Rating reveló que al programa se sumarán 16 figuras: Silvina Luna, Axel Cannigia, Milita Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez y Sabrina Carballo.

La lista de participantes de "El Hotel de los Famosos".

A ellos también se unirán en “El Hotel de los Famosos”, las siguientes personas: Leo García, Lissa Vera, Walter Queijeiro, Matilda Blanco, Maxi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

En tanto, además del rol que cumplirá Pampita como conductora del programa, se supo que Cande Ruggeri será la host digital, Juan Miceli será el gestor de la jardinería, Gabriel Oliveri estará en el puesto del gerente del hotel.

Parte del equipo de "El Hotel de los Famosos".

La lista del equipo que será parte del reality se completa con Christian Petersen como encargado de la cocina y José María Muscari que oficiará de coach de convivencia entre los participantes.

Otras Noticias