HASTA LAS LÁGRIMAS

Gladys la Bomba Tucumana conmovió a todos con este video

La cantante tropical compartió imágenes sobre su intimidad que emocionaron a sus fanáticos.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 21:18

El año pasado, Gladys la Bomba Tucumana reveló en "Almorzando con Mirtha Legrand" que su madre se encuentra hace dos años con internación domiciliaria, padece EPOC, “empezó con una demencia y ahora está con Alzheimer”. Este jueves, compartió un video que conmovió a todos.

Si bien Gladys la Bomba Tucumana intenta transmitir alegría en sus publicaciones en las redes sociales, esta vez generó una mezcla de emociones al grabarse cantando para su madre. "Estoy muy feliz de ver a mi mamita", afirmó la cantante de la movida tropical en Instagram.

Gladys junto a su madre.

"Les muestro esta es mi intimidad, jamás lo hago, pero hay tanta gente hermosa que siempre le manda amor y cariño a mi mamita Adelita. Acá su loca hijita cantándole con todo el amor. La música es vida", aseguró sincera Gladys la Bomba Tucumana en sus historias.

Además, la artista confesó que pone todo su talento para alegrar a su mamá, a pesar de que ella se encuentra en estado delicado y, muchas veces, no reacciona a sus estímulos: "Siempre le pongo la música que le gusta y le canto, actúo para ella, mi vida. Y me mira '¿la loca esta?'". 

"Gracias, Dios. Gracias a ustedes mis seguidores por el amor que me mantiene viva", dijo Gladys en su tierno video en donde abrió su corazón frente a sus más de 450 mil seguidores. Recordemos que el año pasado La Bomba perdió a su hermana, Olga Jiménez, por una complicación derivada del COVID. 

 

El mayor dolor de Gladys la Bomba Tucumana

La artista popular, muchas veces, admitió que no puede superar el fallecimiento de su hermana y en una entrevista con Juana Viale, afirmó que le cuesta aceptarlo: “Todas las personas saben lo que me ha pasado en esta época tan tremenda que vivimos de pandemia. Me tocó perder a mi hermana".

Fuente: (El Trece)

"Todavía hasta el día de hoy, no lo puedo creer”, reconoció la famosa con lágrimas de tristeza por esta situación irremediable. "Fue en mi casa, la última vez que la vi a mi hermana. No puedo creer lo que ha pasado, no puedo creer que mi hermana ya no está, que nunca más voy a verla", aclaró conmovida.

Otras Noticias