Son filtros

“La gente tiene fantasías”: la picante confesión de Ana Rosenfeld tras quedar viuda

La famosa abogada mostró su otra faceta en “LAM” y dejó a todos sus compañeros boquiabiertos.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 21:58

En la edición de hoy, en “LAM”, sin dudas, se vivió un episodio muy desopilante con una de sus panelistas estrellas. Quien dio la nota en esta ocasión fue Ana Rosenfeld, la cual habló de su vida privada y sonrojó a más de uno con las picantes declaraciones que realizó en la pantalla de América TV.

En un momento, en el programa, Ángel de Brito les consultó a sus “angelitas” sobre su vida íntima. La que sorprendió a todos con sus palabras fue la abogada quién aseguró: “Yo prefiero no comer y tener sexo”. Asimismo, Ana Rosenfeld reveló que todos los días tenía relaciones con su esposo, Marcelo Frydlewski.

Ana estuvo 36 años casada con Marcelo.

Ante la atenta mirada de todos en el estudio, la panelista de “LAM” confesó que le encantaba tener relaciones en el bote. “En el barco era lo más amoroso. Ojo que la gente tiene fantasías en un barco ¿No sabes? Que arriba que abajo”, manifestó Ana Rosenfeld. Del mismo modo, la letrada añadió:

A mí me gustaba a partir de las seis de la tarde.

 

Ana y el gran recuerdo de su marido

Ayer, De Brito, sorprendió a Ana Rosenfeld con dos videos de sus hijas, Stefanía y Pamela, las cuales la felicitaban por este nuevo desafío como panelista de televisión. Inevitablemente, la jurista habló de su esposo, quien murió hace cinco meses a causa del coronavirus.

“Él es el hombre que amé. Yo no puedo creer que no esté más. Hoy se cumplen cinco meses que se fue”, expresó la letrada. Igualmente, Ana Rosenfeld sumó: “Cuando llego a casa siento que hay un vacío muy grande. Llego a la 10.30 de la noche y hasta que me quedo dormida miro la almohada”.

Al hablar de quienes son sus sostenes para poder seguir con este gran dolor por la pérdida de su marido, Ana Rosenfeld señaló: “Yo salí adelante gracias a toda la gente que me rodeó y a él (Marcelo)”. Además, la doctora reconoció: “Yo sé que en donde esté, me da fuerzas”.

Otras Noticias