INESPERADO

Laurita Fernández contó qué hay detrás de su misterioso mensaje

La conductora de El Trece reveló la verdad sobre sus llamativas palabras.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 20:31

Laurita Fernández sorprendió a todos, el miércoles, con un misterioso mensaje en donde daba a entender que había conocido a un nuevo amor y esto revolucionó a sus seguidores y a los medios de comunicación. Sin embargo, hoy contó la verdad detrás de estas declaraciones.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laurita Fernández compartió una curiosa frase: "Un día, así como cualquiera, conoces a alguien que te hace sentir que no habías conocido nada. Y que la primera vez no siempre es la primera". Luego, la conductora de "Bienvenidos a Bordo" prometió: "Mañana cuento todo".

El mensaje de Laurita que encendió el alerta.

Este jueves, Laurita Fernández grabó un video donde confesó: "Voy a contar por qué puse ayer ese posteo hablando del amor y dije 'mañana cuento todo', por hoy. Es culpa de este señor, porque perdí una apuesta". Gabriel Schultz explicó: "Tenías que decir que habías descubierto el amor otra vez y no aclarar nada".

"Los que nos escuchan en 'Decímetro' sabían de qué se trataba y quienes no estaban escuchando, obviamente, creían que yo estaba enamorada y no pararon de preguntarme por mi nuevo amor. No hay ningún nuevo amor, esto es culpa de él porque perdí una apuesta", lanzó la bailarina.

En las grabaciones cuando acordaron la prenda para la presentadora, ella se quejó por el "papelón" que le harían pasar y luego subió una captura de pantalla con una nota de Diario Show con el título: "Laurita Fernández compartió un críptico mensaje sobre el amor y sorprendió a todos: ¿tiene nuevo novio?".

 

La sospecha sobre Laurita Fernández y un exnovio

Una de las versiones que más circularon en las últimas horas, sobre la animadora televisiva era que había retomado su vínculo amoroso con Federico Hoppe, ya que hubo fotografías en un supuesto desayuno juntos en Mar del Plata. A pesar de que ella se esmeró en desmentirlo, las pruebas fueron contundentes.

Luego, en la "Puerta de los Parecidos" de "Bienvenidos a Bordo", un joven muy parecido al productor estrella de Marcelo Tinelli la sorprendió por completo y ella no pudo disimular su incomodidad. Por el momento, Hoppe continúa en una relación con Maca Rinaldi, aunque guardan un perfil muy bajo.

Otras Noticias