FUERTE

Los polémicos dichos de Lali Espósito sobre la maternidad

En “Intrusos” repasaron algunas de las sorprendentes declaraciones que hizo Lali Espósito para Hola.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 18:27

De aquel recordado elenco de “Casi Ángeles” que hizo emerger a varias estrellas, quizás quien más sobresalió por triunfar en el canto y en la actuación es Lali Espósito. En la actualidad, la artista vive en España a raíz de los proyectos que la tienen como protagonista.

Uno de ellos es la continuidad “Sky Rojo”, la exitosa serie de Netflix que tendrá una tercera temporada en la que Lali Espósito también será protagonista. Allí, la actriz interpreta a una prostituta que junto a dos compañeras se escapan de un burdel.

Lali Espósito filmará la última temporada de "Sky Rojo".

Si bien Lali Espósito podría ser noticia por esto o porque en mayo regresará a la Argentina para ser parte de las grabaciones de “La Voz”, unas polémicas declaraciones que hizo para la revista Hola la ubicaron en el centro de la polémica.

En “Intrusos”, Virgina Gallardo y Florencia de la V hicieron un repaso de los polémicos dichos de la cantante en una entrevista que otorgó a la revista Hola. Allí, la artista dejó en claro por qué no quiere ser madre todavía.

Lali Espósito regresará en mayo al país.

“Yo siempre contesto que trabajo mucho o que no es el momento para mí, que me parece mucha responsabilidad”, fue la declaración de Lali Espósito respecto a cuando le preguntan si quiere ser mamá.

 

La idea sobre ser madre

En ese sentido, la actriz confesó que le aterra la idea de traer al mundo a una hija mujer, ya que hay fiscales que llaman “‘desahogo sexual’ a una violación en manada” (en referencia a un caso aberrante ocurrido hace años en España).

Además, en una clara sintonía con los reclamos en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Lali Espósito insistió en que siente miedo que su hija desapareciera y luego apareciera en una bolsa de consorcio.

Me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una macha Ni Una Menos

Lali Espósito confirmó que no está en pareja.

Por último, en “Intrusos” también destacaron que Lali Espósito aseguró que se encuentra soltera y que en este momento no quiere estar en pareja. “Mis ex ya tienen hijos, me alegro mucho por ellos”, enfatizó.

Otras Noticias