SORPRESIVO
Se terminó: el difícil momento sentimental de una de las estrellas de "La 1-5/18"
Uno de los actores de la exitosa telenovela de El Trece blanqueó su complicado presente.Más allá de "La 1-5/18", Esteban Lamothe logra cosechar suspiros dentro y fuera de la pantalla. El galán que interpreta al Padre Lorenzo en el Barrio Peñaloza conquista corazones, aunque ahora no se encuentre en el mejor de los momentos.
Tiempo atrás, se desató una verdadera revolución cuando el protagonista de "La 1-5/18" anunció su romance con la histriónica actriz y humorista Charo López. Las redes sociales resonaron ante la novedad, pero ahora la historia se repite por la novedad que dio quien se destaca en la tira de El Trece.
En medio de su éxito en "La 1-5/18" y en el flamante estreno de la película "Las Noches son de los Monstruos", Esteban Lamothe sorprendió porque asistió solo a la avant premiere. Ante las consultas, el estelar de la telenovela afirmó que regresó a la soltería.
Lamothe reveló que su historia de amor con Charo López marcó su punto final, pero entre ambos las cosas quedaron muy bien. "La admiro mucho y quedamos re bien. Siempre me va a importar lo que piense de mi trabajo, porque es muy talentosa y muy inteligente", declaró el intérprete.
El efímero romance de Esteban Lamothe y Charo López
Luego de romper su relación con Katia Szechtman, modelo con la cual mantuvo un romance durante cuatro años, Esteban Lamothe fue rostro de rumores de noviazgo un tanto polémicos.
En medio de las grabaciones de "La 1-5/18", varios medios apuntaron a un presunto amorío de Lamothe con su colega de ficción, Ángela Leiva. Esto quedó desmentido por ambos como una simple amistad. En diciembre, el actor finalmente blanqueó que Charo López era su novia.
“Me encanta el amor, me gusta mucho el amor, qué se yo, me enamoro”, afirmó Esteban en diálogo con "Intrusos" y contó que llegó a Charo por Nico García Hume, el actor que interpreta a Lautaro en la telenovela de Pol-Ka.
Por el lado de la comediante, ella había declarado: “es raro salir con alguien sin pensar que una quiere que la relación crezca. Estamos re bien. Nos reímos mucho y estamos bárbaro”. Hoy ese amor de pareja se transformó en una amistad más para los dos".