INESPERADO
"Un ataque": Damián Betular anticipó una desgracia en MasterChef Celebrity
El jurado de Telefe sorprendió con sus palabras y la reacción de los participantes fue insólita.Damián Betular es una de las figuras más populares de "MasterChef Celebrity", ya que su carisma y espontaneidad le dan un toque único a la competencia de cocina que ya está a punto de terminar. Este miércoles, sorprendió al anticipar una desgracia y dos concursantes reaccionaron de la peor manera.
Cuando Damián Betular pasó por la estación de Juariu, no pudo creer lo que veía y le consultó qué estaba haciendo, a lo cual ella dijo que estaba "fileteando las almendras". "Veo como que siempre estás al borde de matarnos, de irte o de desmayarte", le confesó el jurado de Telefe.
"No, estoy bien, estoy concentrada", le contestó eufórica la influencer tucumana, mientras que en el detrás de escena admitió: "Cuando estoy concentrada tengo una cara sufrida". Luego, Damián Betular insistió: "¿Cómo vas a filetear las almendras una por una? ¿Quién te dijo que era así?".
Fue entonces que la concursante comenzó a llamar a su capitán, Tomás Fonzi, para saber cómo debía ser el corte y él le dijo: "Un fileteado o un corte grotesco". Cuando Damián aseguró que ambas cosas no eran lo mismo, el artista respondió: "En el plato estaba fileteado y en la papeleta dice grotesco".
La advertencia de Damián Betular
Luego de que el pastelero estrella destruyera la tranquilidad de Vicky Braier por el corte de las almendras, ella comenzó a gritarle a Fonzi: "¡¿Qué es, qué es?!" y él le contestó: "Como a vos te guste más". Fue entonces que Damián intentó incomodar al equipo contrario.
"Germán llega a ver que siguen haciendo puré con mixer y le va a dar un ataque", le dijo Betular a Paula Pareto que estaba haciendo el puré de zanahorias. Y él añadió: "Se va a matar Germán (Martitegui) acá en vivo. ¿Quieren ver una muerte? Sigan trabajando así".
Vicky respondió de inmediato en tono alegre: "¡Sí!" y Malena Guinzburg la apoyó en su divertido objetivo: "Puede ser". "¿De Germán?", consultó desorientado el chef y ambas se retractaron de inmediato: "¡No!". Por supuesto, la ironía se debió a la exigencia de su colega.