INESPERADO

"Un ataque": Damián Betular anticipó una desgracia en MasterChef Celebrity

El jurado de Telefe sorprendió con sus palabras y la reacción de los participantes fue insólita.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 01:07

Damián Betular es una de las figuras más populares de "MasterChef Celebrity", ya que su carisma y espontaneidad le dan un toque único a la competencia de cocina que ya está a punto de terminar. Este miércoles, sorprendió al anticipar una desgracia y dos concursantes reaccionaron de la peor manera.

Cuando Damián Betular pasó por la estación de Juariu, no pudo creer lo que veía y le consultó qué estaba haciendo, a lo cual ella dijo que estaba "fileteando las almendras". "Veo como que siempre estás al borde de matarnos, de irte o de desmayarte", le confesó el jurado de Telefe.

Juariu logró convertirse en una de las revelaciones del programa.

"No, estoy bien, estoy concentrada", le contestó eufórica la influencer tucumana, mientras que en el detrás de escena admitió: "Cuando estoy concentrada tengo una cara sufrida". Luego, Damián Betular insistió: "¿Cómo vas a filetear las almendras una por una? ¿Quién te dijo que era así?".

Fue entonces que la concursante comenzó a llamar a su capitán, Tomás Fonzi, para saber cómo debía ser el corte y él le dijo: "Un fileteado o un corte grotesco". Cuando Damián aseguró que ambas cosas no eran lo mismo, el artista respondió: "En el plato estaba fileteado y en la papeleta dice grotesco".

 

La advertencia de Damián Betular

Luego de que el pastelero estrella destruyera la tranquilidad de Vicky Braier por el corte de las almendras, ella comenzó a gritarle a Fonzi: "¡¿Qué es, qué es?!" y él le contestó: "Como a vos te guste más". Fue entonces que Damián intentó incomodar al equipo contrario.

"Germán llega a ver que siguen haciendo puré con mixer y le va a dar un ataque", le dijo Betular a Paula Pareto que estaba haciendo el puré de zanahorias. Y él añadió: "Se va a matar Germán (Martitegui) acá en vivo. ¿Quieren ver una muerte? Sigan trabajando así".

Germán Martitegui es uno de los jurados más exigentes del certamen.

Vicky respondió de inmediato en tono alegre: "¡Sí!" y Malena Guinzburg la apoyó en su divertido objetivo: "Puede ser". "¿De Germán?", consultó desorientado el chef y ambas se retractaron de inmediato: "¡No!". Por supuesto, la ironía se debió a la exigencia de su colega.

Otras Noticias