SORPRESIVO

El críptico mensaje de Marcelo Tinelli que encendió el alerta

El conductor de "Showmatch: La Academia" sorprendió con sus palabras en las redes sociales.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 20:32

Marcelo Tinelli se encuentra en un mes de definiciones en donde debe decidir cuál será su rumbo este 2022 para su ciclo. Hay fuertes versiones que indican que cambiará de formato, pero aún está búsqueda del más adecuado y este viernes, lanzó un mensaje críptico que sorprendió a todos.

Luego de un 2022 muy complicado a nivel laboral, con un rating bajísimo que puso en duda muchas veces su continuidad al aire, Marcelo Tinelli analiza su próxima jugada para esta nueva temporada. Ahora, el conductor de El Trece llamó la atención en sus redes sociales y sus palabras podrían estar relacionadas con El Trece.

Marcelo en su último programa del 2021.

Por supuesto, su relación con Adrián Suar, el gerente general del canal de televisión sigue vigente, pero para Marcelo Tinelli podría haber un cambio de señal este año, ¿se animará?. "Siempre hay que estar en los lugares donde uno es valorado, querido y respetado. Hay que soltar lo tóxico", escribió en Instagram.

"La vida es hermosa y hay que disfrutarla, y más a cierta edad. No fuerces las cosas. Si tenés paciencia, todo se acomoda. Ser feliz", lanzó luego el influencer argentino en una historia. Por el momento, no brindó más pistas de este sorpresivo descargo y se pone en duda su comienzo de año.

El mensaje que llamó la atención de todos.

 

El mal momento de Marcelo Tinelli

Como muchas de las figuras de los medios de comunicación, el animador televisivo se mostró muy conmovido por el delicado estado de salud de Gerardo Rozín. Incluso, Telefe decidió suspender, este domingo, el debut de "La Peña de Morfi", programa que condujo muchos años y ahora estará a cargo de Iván de Pineda.

Por su parte, Marcelo hizo un pedido desesperado desde su cuenta oficial de Twitter: "¡Fuerza, Gerardo querido! Te queremos y rezamos por vos. Cadena de oración por el querido Gerardo Rozín". Son muchas las figuras que están al pendiente de la evolución del animador de Telefe.

Tinelli se solidarizó con su colega.

Fabián Doman, quien hace unas semanas debutó con "Momento D" por la pantalla de El Trece, decidió expresar su solidaridad con la compleja situación de Rozín. "Nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba en Canal 13, él en Telefe a la mañana y nació una amistad maravillosa, un tipo excepcional", dijo.

Otras Noticias