MALDAD PURA
Germán Martitegui perjudicó a una famosa de "MasterChef Celebrity"
El jurado de Telefe le dio un mal consejo a una participante y no admitió su error.Germán Martitegui suele orientar a los concursantes de "MasterChef Celebrity" sobre lo mejor para que su plato tenga un buen sabor y logre pasar a la próxima etapa, pero esta vez cometió un error. Luego de que Catherine Fulop le pidiera ayuda, él le dio indicaciones incorrectas y la perjudicó.
Cuando Germán Martitegui llegó a la estación de la artista, le explicó cómo podía hacer una ensalada con naranjas, duraznos y lentejas. Incluso, el jurado de Telefe hizo una demostración de cómo debía cortar los gajos de naranjas, aunque le dijo "no te lo voy a dejar" y se lo comió.
Luego, cuando la participante quiso saber cómo era el punto de cocción de las lentejas, Germán Martitegui le señaló que no debía agregarle demasiado líquido y ella se sorprendió, pero le hizo caso. Cuando llegó el momento de la degustación, todos quedaron petrificados con el resultado.
"Las hice así como en ollita, nada más, con un chorrito de agua. ¿Viste cuando llegan pajaritos que te dicen 'no lo hagas con agua'?", lanzó Catherine. "¿El pajarito sos vos?", le consultó Santiago del Moro a Germán, quien contestó desorientado: "Aparentemente".
"Siento que vamos a disfrutar tanto esta noche, un lío se va a armar", acotó Damián Betular, divertido con esta incómoda situación. Ante la rivalidad de ambos jurados, Fulop dejó en claro que ella había quedado en el medio y eso no era nada bueno si quería pasar a la próxima etapa.
La excusa de Germán Martitegui
Al ser consultado el motivo de sus confusas indicaciones para Catherine Fulop, el cocinero argentino le dijo: "Conociendo tu poca sensibilidad con respecto a la cocción, lo que te sugerí es que pongas o poco líquido o casi nada y que las cocines. Yo traté de ayudarte, como siempre".
"A ver qué tanto me ayudaste", lo desafió Cathy y cuando Germán probó no pudo evitar sufrir al masticar. Después, le dijo: "Hiciste algo que no hace casi nadie, que es dejar las lentejas crudas. Yo no voy a opinar sobre este plato, lo nuestro es un antes y un después".
Fulop pidió perdón, pero las palabras del chef fueron duras: "Las lentejas están crudas, la carne está cruda adentro, no tienen sabor a la cebolla. Se perdió el queso, lamentablemente, que es lo que le podría haber dado un poco de gracia. Es muy difícil tu plato, Cathy".