Un arriesgado cambio
La impactante transformación física del hijo de Adrián Suar
El actor es un gran heredero de su padre y ahora dio de qué hablar.Adrián Suar es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo nacional. A lo largo de su carrera se destacó por su trabajo como actor, director, creador y productor. Pero también es el padre de un talentoso actor, Tomás Kirzner González.
Toto, como se lo llama habitualmente, trabajó en muchas ficciones nacionales, muchas veces producidas por el creador de telenovelas. Desde hace mucho se destacaba, pero su gran salto llegó con “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”, el éxito de El Trece en 2019. Y ahora, el hijo de Adrián Suar se llevó todas las miradas por su cambio de look.
El joven tiene el color de pelo de Adrían Suar, su castaño claro es uno de los tantos rasgos que comparte con el creador de Pol-Ka. Sin embargo, en los últimos años dejó ver su fanatismo y pasión por los cambios de estilo y esto suele verse reflejado en el color de su cabello, que rara vez se mantiene igual.
Así como muchos de su generación, Toto Kirzner siempre está dispuesto a cambiar de color de cabello. Del rubio platinado a varios tonos vibrantes, parece que el hijo del productor no le teme a ningún color y siempre está dispuesto a probar nuevas cosas y así lo demostró en sus historias de Instagram.
Con el pelo corto y desde Italia, Toto se llevó todas las miradas por el estridente tono de turquesa con el que se tiñó el pelo. Luego de elegir uno de los colores más populares entre los millennials más jóvenes y la generación Z, el actor escribió en la imagen: “Cuando pueda vuelvo”. Ahora la duda es si regresará a su tono de castaño o al país.
Luego de lo rumores, hablaron maravillas de él
Adrián Suar es una de las personas más importantes de El Trece y Pol-Ka ya que tiene años de trayectoria en este canal. Pero luego de la salida de Ángel de Brito de la señal, empezaron los rumores acerca de la relación entre el conductor y el productor, puesto que la cabeza de “LAM” había confirmado que las condiciones allí no eran buenas.
“Me despedí de Suar (Adrián) perfectamente. Obviamente que me quiso retener en el canal, pero ya yo había dado mi palabra de que me iba a ir con Mandarina (la productora de 'LAM') y la quise respetar”, confesó el conductor en conversación con “Por si las Moscas”. “Mi relación con Adrián fue siempre cordial y lo va a seguir siendo”, aclaró.