REPROCHE

La lapidara confesión de Sol Pérez que podría traerle problemas al “Pollo” Álvarez

La ex "chica del clima" protagonizó un momento de mucha tensión con el conductor de “Nosotros a la mañana”.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 21:19

Un momento muy caliente protagonizó Sol Pérez este viernes en “Nosotros a la mañana”. La tensión se pudo percibir luego de que lanzó un reproche contra uno de sus compañeros de programa.

Nada hacía prever que Sol Pérez iba a tener un encontronazo con el “Pollo” Álvarez. Todo ocurrió cuando el conductor hizo una observación sobre un detalle del panel, en el que involucró a la presentadora.

Sol Pérez es una de las figuras de "Nosotros a la mañana".

Lo que el conductor del programa de Canal 13 señaló es que de un lado del panel, se encontraban todos los integrantes que tienen ojos de color marrón. Mientras que, del otro lado, en donde se ubica Sol Pérez, están los que tienen color de ojos celeste.

En ese momento, mientras el ciclo estaba al aire, la exfigura de TyC Sports le remarcó al “Pollo” Álvarez que ella en realidad tiene ojos de color verde. Esto también se lo hizo notar Mariel Di Lenarda. “Sí, ella tiene verdes”, dijo la panelista.

Sol Pérez incomodó al "Pollo Álvarez".

A raíz de esto es que el conductor de “Nosotros a la mañana” dirigió su mirada hacia los ojos de Sol Pérez e hizo un gesto como de asombro por lo que acababa de notar. Incluso, comentó que creía que ella llevaba puestos lentes de contactos.

 

Un momento incómodo

Sol Pérez le recriminó al “Pollo” Álvarez que él nunca la mira a los ojos. Eso puso incómodo al conductor, ya que quedó como que él en realidad mira otras partes del cuerpo de la modelo. En ese momento, ella aclaró lo que en realidad quiso decir.

Me refiero a que no me prestás atención

El reclamo de la exfigura de TyC Sports generó las carcajadas de sus compañeros de “Nosotros a la mañana”.  Así fue como salieron de ese momento que incomodó mucho al “Pollo” Álvarez.

Otras Noticias