MAL MOMENTO

La mayor preocupación de Romina Pereiro tras su separación de Jorge Rial

La famosa nutricionista dejó un mensaje muy importante y develó su temor.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 22:21

En medio de su escandalosa separación de Jorge Rial, Romina Pereiro fue internada de urgencia con un fuerte dolor y quedó en observación por 24 horas en el Sanatorio Los Arcos. El jueves, recibió el alta médica y en las últimas horas, hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

Durante estos días, se filtraron muchas versiones en los medios de comunicación acerca del motivo de la ruptura entre Romina Pereiro y el conductor de "Sobredosis de TV". Entre ellas, una supuesta infidelidad del periodista hacia la reconocida nutricionista, lo cual fue negado rotundamente por él.

Romina y su hija Emma.

Ahora, Romina Pereiro lanzó un furioso mensaje, desde su cuenta oficial de Instagram, dirigido directamente a la prensa: "Los niños (todos, no solo mis hijas) son sujetos de derechos, personas con vidas e historias que se van forjando con independencia de sus padres".

"Tienen entre tantos otros derechos, el más sagrado para mí como mamá: el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad", lanzó la especialista en nutrición. Luego, dijo: "Solo pido el respeto para mis hijas que todos los niños se merecen. ¡Gracias!".

El descargo de Romina en Instagram Stories.

 

Los antecedentes de Romina Pereiro

La expareja de Rial tuvo problemas de salud que derivan de su compleja situación sentimental, a solo un año de su casamiento. La panelista Karina Iavícoli afirmó: “Yo sé que Romina está viviendo momentos muy complicados. No soporta que se esté hablando de ella, que todo el mundo está opinando sobre sus hijas”.

“En un momento, uno de sus compañeros me habían contado que había tenido un episodio de presión alta. Pero bueno, tiene que ver con estas horas álgidas que está viviendo. Ella no está acostumbrada a esto, aunque es parte del medio”, lanzó la periodista de espectáculos.

El diario La Nación reveló que el susto de Pereiro se trató de un cuadro de “molestia muscular por estrés” y Jorge fue a visitarla durante su breve internación. Además, él aclaró que si bien no estaban juntos no era definitiva la decisión y aseguró que no hay nadie más en su vida.

Otras Noticias