No lo esperaba

La reconocida figura que disparó contra Viviana Canosa de una peculiar manera

La periodista volvió a estar en la mira de este famoso, que no dudó en responderle.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 08:50

Pocas personalidades de la televisión causan tanta controversia como Viviana Canosa. En los últimos años de su carrera se convirtió en una de las figuras más reaccionarias de la comunicación y siempre tiene alguna opinión polémica con la que se mantiene vigente. Ahora, esto la puso en la mira de Santi Maratea, que no tuvo piedad.

La conductora está en contra de varios grupos sociales, desde feministas hasta ambientalistas, todos parecen molestar a Viviana Canosa, que siempre tiene una editorial más que problemática para dar en su programa de América 24. Pero como era de esperarse, esto no cayó bien en muchos sectores.

Fuente: (A 24)

Cada vez son más los que critican abiertamente a Viviana Canosa y le remarcan las diferentes violencias que ejerce sobre muchos grupos. Pero sin dudas su mayor furia es contra el colectivo feminista y esto quedó más que claro en su tajante editorial luego del paro y movilización del Día de la Mujer. 

Pero su último enfrentamiento fue con Santi Maratea, el famoso influencer que realiza millonarias colectas para diferentes causas. Con una postura muy clara con respecto a muchas cosas, la celebridad de redes habló acerca del patriarcado y la cultura de la violación, un tema muy presente en los últimos días luego de lo ocurrido en Palermo.

Canosa no duda en disparar contra aquellos con los que no coincide.

“Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, disparó Maratea en sus redes. Pero Viviana Canosa no tardó en estallar de la furia ante esta afirmación y, consumida por la literalidad, tomó la frase sin la interpretación de fondo.  “Maratea, sos un salame”, estalló la periodista.

 

Con la ironía por delante

Por supuesto que los seguidores de Santi Maratea no tardaron en advertirle que Viviana Canosa había vuelto a atacarlo en su programa y al aire. Pero el influencer eligió tomarse esto con calma y respondió con el sentido del humor que lo caracteriza.

“Me dicen todos que le responda a la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora?”, empezó Maratea en una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram. “Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”, sentenció y bromeó con una de las mayores críticas que le hacen: el uso del dinero que le donan.

Otras Noticias