IMPLACABLE

"Manipulador emocional": Lizy Tagliani desató su furia contra Leo Alturria

La conductora de Telefe lanzó un mensaje luego de las declaraciones de su exnovio.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 23:53

La separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria desató una catarata de opiniones encontradas sobre el motivo real de su disputa. Estos días, volvieron a hablar los protagonistas para apaciguar las aguas, pero luego la famosa volvió a lanzar artillería pesada contra su ex.

En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Leo aseguró que tiene un buen vínculo con Lizy Tagliani e incluso varias veces salieron a comer. Sin embargo, el cordobés descartó una segunda chance con la conductora de Telefe : “No hay vuelta atrás, pero estamos bien así. Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lizy Tagliani lanzó un mensaje muy picante que estaría destinado a Alturria"Todo manipulador emocional se aplica a fondo en desestabilizar a su víctima a fin de sacarla de sus casillas y poder así acusarla de ser alguien alterado o inestable".

Luego, la actriz manifestó: "Eso le ayuda a manipularla fácilmente desde la culpabilidad". A pesar de que no tuvo destinatario explícito, todos apuntaron a su exnovio, luego de sus tajantes declaraciones. Sin dudas, todavía hay resquemores entre ambos.

El picante mensaje de Lizy.

 

La defensa de Lizy Tagliani

Leo no confirmó la infidelidad de la animadora televisiva, pero dio a entender que hubo "algo" que le generó dudas y decidió cortar por lo sano: "No sé si realmente se vio con otra persona, pero antes prefiero dejarle el camino libre”, lanzó. Luego, ella salió a defenderse.

"Ahora nos llevamos bien por suerte. No terminamos mal, pero ya no estamos juntos", afirmó Lizy en una nota con "LAM". Luego, sobre el motivo, confesó sin develar el misterio: "Por cosas que pasan, pero yo no tengo un amor egoísta". Sin embargo, ante la insistencia, dejó en claro lo sucedido.

Para limpiar su nombre, Tagliani contó la verdad: "Yo no le fui infiel, nunca fui infiel en ninguna de mis relaciones. Si quiere que cuente lo que él quiera. Cortamos los dos, pero él dio el primer paso". Los fanáticos de la comediante atacaron al joven por sus dichos, pero ella decide mantener la paz.

Otras Noticias